• 18 ABR DE 2024

"Gissella está volviendo a ganar el round": Adriana Barrientos tras quiebre entre Gala y Pinilla

Adriana Barrientos |

"Gissella Gallardo se ha encargado de destrozarle la vida a Mauricio", aseveró la panelista de Zona de Estrellas.

Durante el último capítulo de Zona de Estrellas, Adriana Barrientos se refirió a las razones que habrían provocado el quiebre amoroso entre Mauricio Pinilla y Galadriel Caldirola.

"Yo creo que esto se llama Gissella Gallardo. Esto está pasado a que Gissella está volviendo a ganar el round nuevamente", aseveró la "Leona".

"Gissella tomó el teléfono y le dijo semejante aberración a Paula Escobar, y la Paula fue y repitió lo que dijo la Gissella", confesó Adriana Barrientos.


Síguenos en: Google News


Lo anterior debido a que fue Paula Escobar quien filtró el quiebre amoroso, aseverando que el exfutbolista se "habría quedado cansado y agotado de la relación. La encontraba muy intensa. Las juntas de Gala tampoco eran de su agrado. Ese mundo tan nocturno no le gustaba".

Agregando que "yo creo que las hermanas Gallardo han hecho lo imposible por separar a Mauricio Pinilla y Gala Caldirola. Le hacen la vida imposible a Mauricio".

"La Gissella hace lo que sea con tal de que Mauricio se aleje de Gala, es una obsesión... y dejando a Gala pésimo", insistió la modelo.

Por último, reconoció que no es amiga de la expareja de Mauricio Isla. Sin embargo, la respalda, argumentando que "Gissella Gallardo se ha encargado de destrozarle la vida a Mauricio".

Mauricio Pinilla Gala Caldirola
"Muy intensa": Los motivos que provocaron el quiebre entre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola

En el programa Que te lo digo confirmaron que el bullado romance de la pareja llegó a su fin.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones