• 18 ABR DE 2024

Javiera Díaz de Valdés emplazó a Pablo Mackenna con inédito mensaje

Javiera Díaz de Valdés |

La dedicatoria de Pablo Mackenna a Patricio Bañados pasó a segundo plano, debido a que su exesposa le dejó un pesado comentario.

Pablo Mackenna y Javiera Díaz de Valdés protagonizaron una extraña interacción en Twitter, la que llamó la atención de cientos de cibernautas.

Tras el fallecimiento de Patricio Bañados, quien falleció a sus 87 años, el ex CQC le dedicó tiernas palabras: "Se apagó una voz particularmente fuerte".

"Una voz que podemos confundir y para bien, con la ética, la moral, la valentía. Hoy se apaga el registro de un valor. Descanse don Patricio", escribió Pablo Mackenna en su cuenta de Twitter.


Síguenos en: Google News


Sin embargo, la dedicatoria pasó a segundo plano, debido a que Javiera Díaz de Valdés le dejó un pesado comentario que desató una ola de reacciones.

"Contesta el WhatsApp", respondió la actriz de Verdades Ocultas a su ex esposo.

"Pablo, contéstale a la Javi", "Contesta la hue...", "Puta la hue... alta poesía, contesta el WhatsApp, ella le decía", "Paga la pensión" y "contesta te están diciente", fueron algunos de los comentarios que dejó la interacción entre Javiera Díaz de Valdés y Pablo Mackenna.

 /
/
Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones