• 19 ABR DE 2024

"Vine justo antes que empeorara": Gissella Gallardo alertó a sus seguidores desde urgencias

Gissella Gallardo |

La exesposa de Mauricio Pinilla agradeció la preocupación, afirmando que "estoy mejorando con tanto cariño".

La exesposa de Mauricio Pinilla, Gissella Gallardo, alertó a sus seguidores tras publicar una fotografía desde urgencias.

A través de su cuenta de Instagram, Gissella Gallardo comentó que tuvo que asistir a la clínica tras un incidente doméstico: "A veces tenemos un plan y algo pasa y cambia todo".

Posteriormente, compartió una publicación donde se observa el brazo de Gissella Gallardo con un parche, revelando por qué asisió al centro médico.


Síguenos en: Google News


"Quería tomarme un momento para agradecerles a cada uno de ustedes por su preocupación y apoyo", reflexionó la exesposa del futbolista.

Agregando que "a veces la vida cambia nuestros planes, yo debería estar en una sesión de fotos, pero me encuentro en la clínica. Estoy mejorando con tanto cariño y agradecida por tenerlos en mi vida".

"Gracias de nuevo por estar ahí para mí, por sus palabras amables, por sus abrazos virtuales y por todo el cariño. Vine en el momento justo antes que empeorara, anoche", expresó la exesposa de Mauricio Pinilla.

"Mis perritas se pelearon y yo las separé, llevándome una mordida que se infectó... pero ya todo controlado", sentenció Gissella Gallardo.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones