• 24 ABR DE 2024

"¿Para qué hice todo?": Naya Fácil revela difícil momento económico

Naya Fácil |

La influencer se encuentra viviendo un complicado momento con el Servicio de Impuestos Internos, quiénes obligaron a los trabajadores de redes sociales a ordenar sus finanzas.

En medio de la tradicional declaración de impuestos que las personas hacen en el Servicio de Impuestos Internos (SII), la institución obligó a los influencer nacionales a regularizar su situación tributaria. Algo que tendría a varios complicados, entre ellos, Naya Fácil.

La reina de redes sociales, compartió algunos registros en su cuenta de Instagram, dónde contó lo difícil que ha sido para ella poner orden financiero, para cumplir con la ley. Incluso se encuentra siendo asesorada por una contadora, para poder regularizar su situación.

"No hablaré más del tema hasta mañana. Esto no es un juego, 11 de la noche y seguimos en reunión", escribió Naya Fácil en su cuenta de redes sociales.


Síguenos en: Google News


"Y de verdad tengo mucha pena, haber generado tanto tiempo, y haber ahorrado tanto para mis proyectos. Y derrochar mi dinero en este pago, que nadie me devolverá. Realmente tengo mucha pena en mi corazón", añadió.

Naya Fácil
"¿Harán canje?": Naya Fácil se refirió investigación del SII sobre influencers

La joven tuvo palabras sobre la decisión del Servicio de Impuestos Interno (SII), que apunta a quienes reciben dinero por publicidad en sus redes sociales.

La reflexión

Minutos después, Naya Fácil volvió a compartir un mensaje con sus seguidores, dónde expresó lo mal que se siente con todo lo que está viviendo actualmente.

"Mi familia no me quiso, mi mamá no me quiso tener, los hombres con los que he estado no me quieren, financieramente soy una ignorante de mierda y no sé, me saqué la mugre trabajando, emocionalmente me desgasté, pasé por muchas cosas y la plata se va así", partió expresando la influencer.

"¿Para qué hice todo?, para nada y por ignorante, por eso cuando veo niños les digo estudien, los estudios son lo más lindo que pueden tener en la vida, yo tengo mi cuarto medio, nunca estudié algo y lo más importante es estudiar", agregó.

Naya Fácil amenazó
"Fue una irresponsabilidad gigante": Naya Fácil respondió a las acusaciones de estafa

La influencer salió a dar explicaciones respecto al proyecto en el que rifará un departamento, un auto y una moto.

Finalmente, Naya Fácil le dijo a sus seguidores, que el dinero no lo era todo en la vida, y trasparentó la importancia de estar informado.

"La plata no es todo, por eso quizás me mantengo en pie, voy a tener una pérdida importante y obviamente me duele porque he tratado de ahorrar al máximo y no van a ser devueltas, aquí es donde yo necesitaría el apoyo de alguien, de una madre o padre y después dicen que por qué estoy fallada", sentenció la joven.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones