• 23 ABR DE 2024

El drama casero de Cecilia Bolocco: "Estuve tan angustiada"

Cecilia Bolocco |

La conductora sufrió un accidente hogareño que la tuvo con el alma en un hilo, pero logró solucionar.

En su última transmisión de Instragam, Cecilia Bolocco tuvo más de 200 mil reproduccciones, en donde la figura hizo un repaso de lo que había vivido durante los últimos días.

Pero más allá de la buena onda que siempre pone la ex modelo, hubo un hecho que la tuvo complicada, e incluso, termino con Cecilia en la urgencia de una clínica capitalina.

Según recoge Glamorama, Bolocco tuvo un accidente casero, que le provocó un grande corte en su dedo, situación que con el pasar de las horas de complicó.


Síguenos en: Google News


"Me corté este dedo mal, muy mal, el día miércoles. Tanto que yo me agarró así con una servilleta, ‘¿me miro o no me miro...? Sí, tengo que mirar’. Lo miro y digo ‘mmm...’. Porque yo me lo habría pegado", dijo la ex Miss Universo.

Aunque el asunto se puso feo cuando le tuvo que pedir a su pareja ir a urgencias. "Volvimos a la una de la mañana, con el dedo así, bien envuelto, con tres puntos. Pero bueno, ya estoy casi bien, si lo único malo es que me quedó con electricidad. Cuando toco con este dedo, cuando hago algún movimiento particular, me viene una corriente y no saben lo desagradable".

En recuperación

Eso sí, el susto que vivió Bolocco parece quedar atrás, ya que ella misma explicó que su situación es bastante favorable.

"Determiné que lo que iba a hacer era ejercitar el dedo, empecé a moverlo para todos lados, lo estiré bien estirado, y me daba la corriente, pero dije ‘en algún momento se tendrá que aburrir de darme la corriente y me tendrá que mejorar el dedo’. Y fíjense que está mucho mejor”, cerró el rostro de Canal 13

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones