• 17 ABR DE 2024

"No quiero vivir sin ti": La triste despedida de Karla Melo a su "Gueli"

Karla Melo |

La actriz compartió un texto en su cuenta de Instagram, escrito previo al fallecimiento de su mamá.

La madrugada de este lunes, Karla Melo compartió con sus seguidores de Instagram una triste noticia. Su querida "Gueli" protagonista de gran parte de su contenido en redes sociales falleció.

Si bien la actriz no entregó mayores detalles, hace varios meses había contado en sus redes que estaba enfrentando complicaciones de salud. Incluso estuvo internada, razones por la que ella, su hermana Kamila y su familia la estuvieron acompañando en el proceso.

Sin embargo, este marte Karla Melo volvió a sorprender a sus seguidores, al compartir una emotiva carta que le escribió a su "Gueli", mientras vivían el difícil proceso familiar.


Síguenos en: Google News


Karla Melo
"Así te quiero recordar": La triste pérdida que afecta a Karla Melo

La actriz compartió un texto junto a una fotografía de una de las personas más importantes en su vida.

"Que difícil es verte así. Tan débil pero tan fuerte que no quieres irte. Se que somos tu vida, las 3 te cuidamos para que puedas disfrutarla. Pero es difícil porque la vida se te acaba", parte expresando.

"Y te apagas lentamente, a veces demasiado y duele cada segundo. Nadie duerme, todas sienten. Que es difícil si te vas y si te quedas sufres más", añadió Karla Melo.

Maldita vejez

En el texto, la actriz también relata lo que vivieron en el proceso. "Quiero ayudarte y no puedo, solo quiero que se acabe tu sufrimiento. Maldita vida tan mezquina".

"Lloro mientras escribo estas palabras, lloramos juntas cuando me cuentas tu dolor. Tan frágil que es la vida y tú tan fuerte al seguir aquí. A pesar de todo, a pesar de que te quieres ir, pero no quieres dejarnos", agrega Karla Melo.

Cabe recordar que durante la despedida, Karla Melo confirmó que escribió una canción para su Gueli, pero que no sabe si será capaz de cantarla.

"No quiero vivir sin ti. Ni si quiera se si algún día podré cantar esta canción Maldita vejez. Pequeños pensamientos que escribí durante tu proceso...", sentenció.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones