• 25 ABR DE 2024

Video | Millaray Viera y su emotiva respuesta a la carta de su hija Julieta

Millaray Viera |

La animadora se emocionó hasta las lágrimas en "Buenas Noches a Todos" luego de leer la sentida carta que le envió su hija mayor.

Un especial momento se vivió en la última emisión de "Buenas Noches a Todos", esto luego que al programa de Eduardo Fuentes Silva fuera la invitada Millaray Viera, quien recibió un mensaje de su hija mayo Julieta, la que transformó la atmósfera del prime de trasnoche.

Millaray Viera Aguirre no pudo contener las lagrimas dentro de la conversación, luego que la producción del programa de TVN le entregara una carta escrita de puño y letra de Julieta López Viera.

Julieta, quién es la hija de la animadora y del músico chileno Álvaro López de Los Bunkers, emocionó hasta lo más profundo del corazón a la ex rostro de Chilevisión.


Síguenos en: Google News


Millaray Viera
"Cuando mi corazoncito esté bien": Millaray Viera explicó en exclusiva su salida de Chilevisión

La animadora habló con Lahora.cl para negar los rumores que se han dicho, pero sí admitió que tiene propuestas de otros canales, aunque nada concreto.

La carta de Julieta

“No hay regla que mida la unión entre una flor de oro y una niña. La Millaray, tan linda, dorada, brillando bajo el sol. De pronto, sin previo aviso, se le cae un pétalo, va cayendo de lado a lado hasta terminar en el suelo", comenzaba diciendo la carta de Julieta, lo que ya emocionó a Millaray Viera, según recogió MiraLoQueHizo.

"Una nueva alma llegó a la vida, un nuevo llanto de una niña inocente, un nuevo amor incondicional entre una madre y su hija. No le enseñaron a ser madre a la flor, ni tampoco a ser hija a la niña. Ambas aprendieron de la otra mientras crecían juntas”, seguían las palabras escritas en hoja de cuaderno.

La emoción de Millaray Viera

En la carta de Julieta se hizo alusión también a la gran conexión entre ambas mediante una "canción", por lo que Millaray Viera no pudo hacer nada más que explicar un poco todo, claramente emocionada a no poder más.

Con el llanto a flor de piel, fue que la "Milla" le dijo a Eduardo Fuentes. “Que me cag... Esta es mi hija. Tiene 14 años, aunque parezca un alma vieja”. Ante esto, el animador de "Buenas Noches a Todos" no pudo sino destacar la forma de escribir de Julieta.

“Tiene directa relación con lo que hablábamos, la relación que forjamos a lo largo del tiempo, con todas las dificultades, todo valió la pena”, dijo entre lágrimas ya Millaray.

"Yo soy la persona que más la ama en todo el mundo, pero está llena de amor por todos lados. Eso se nota y es una niña muy artista. Tiene muchos talentos, es una creadora innata", continuó destacando la ex Sabingo.

Ya para cerrar ese punto, Millaray Viera destacó una infidencia de cuando nació su pequeña. “Siempre intenté que fuera así. Desde que su papá (Álvaro López) quería ponerle Violeta y yo respondí ‘no’, y nació el mismo día que Violeta Parra. Dije ‘no la vamos a buscar de esa manera, se va a llamar Julieta’”.

Reviva aquí el momento

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones