• 19 ABR DE 2024

Concierto de Madonna en Chile: cuándo se presenta la "reina del pop"

Madonna |

Después de casi 11 años de su última visita al país, la artista volvería con su gira "Celebration".

La nueva era de conciertos 2023, trae varias sorpresas para los fanáticos chilenos, es que grandes artistas volverían al país. Es el caso de Madonna, quién después de 11 años volverá a pisar suelo nacional, generando gran expectación.

Así lo confirmó Culto de La Tercera, quién detalló que la "reina del pop", prepara su gira Celebration por todo Latinoamérica, visitando diversos países como: Brasil, Argentina, Colombia y Perú. Sin ir más lejos, se confirmó un show para el 25 de enero de 2024 en el Palacio de los Deportes en Ciudad de México.

Cabe recordar que ésta gira es en celebración de sus 40 años de carrera musical, que la mantendrá viajando por gran parte del mundo, con el fin de reencontrarse con sus fanáticos, después de mantenerse lejana a los escenarios, pero sacando algunas canciones junto a otros artistas.


Síguenos en: Google News


¿Cuándo vendrá Madonna a Chile?

Según la información compartida por el citado medio, se espera que la "reina del pop", llegué al país en 2024, y esto podría darse durante la última semana de enero, o la quincena de febrero. Algo que de inmediato prende las alertas y hace soñar a los fans sobre la posibilidad de que se presente en el Festival de Viña.

Respecto al lugar en el que se podría presentar, aun no hay claridad del recinto que podría albergar a los fanáticos ni a Madonna, pero se espera que este sea de gran afluencia, por lo que una posibilidad sería el Estadio Nacional.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones