• 25 ABR DE 2024

Video | No la vas a reconocer: Wilma González enterró su eterno rubio platinado

Wilma González |

La ex novia del diputado Andrés Longton se atrevió con una apuesta celebrada por sus fanáticos, que la encuentran mucho más atractiva.

La ex chica reality Wilma González  olvidó su marca registrada, que desde toda la vida estuvo marcada por su eterno cabello rubio, y ofreció un cambio radical de look.

La recordada ex participante de "Mundos Opuestos", donde cultivó un romance con el actual diputado Andrés Longton, sufrió una verdadera metamorfosis.

Y este new look lo ocupó para sorprender durante esta jornada a sus 286 mil seguidores que la espían religiosamente en su página de Instagram.


Síguenos en: Google News


 

 

Rutinas

La hispana de 37 años actualmente está radicada en en Estados Unidos junto a su novio, el chileno Nicolás Seguel, con quien redescubrió el amor.

Cuando dejó Chile, la ex chica Playboy de España terminó un relación tóxica con Gonzalo Egas, que se publicitó largamente en los medios y ella quiso escapar de todo.

Así, con su hijo Noah, hoy se reiventó y se transformó en una figura del deporte, que comparte rutinas de actividad física de alta intensidad.

“Te voy a ser muy sincera, cuando engordé en el reality, ahí hice como el clic de ‘algo tengo que hacer’", dijo hace un tiempo al diario AS.

 

Wilma González
"Te comería con zapatos": Wilma González reaparece más fitness y sexy que nunca

La española, que se hizo conocida por el reality Mundos Opuestos en Chile, hoy está casada y es toda una maestra en las disciplinas fitness.

 

Castaño

Pero este viernes quiso mostrar algo más que deporte y exhibió su nuevo look con un tono castaño, que dejó en el pasado a su eterno rubio platinado.

Por supuesto, lo hizo a su modo con un atrevido registro donde se mostró desvistiéndose hasta quedar sólo en ropa interior negra, lo que congregó la atención.

«Cambié de look!!! Quiero que mi pelito esté más sano, me lo dañe mucho en Estados Unidos por experimentar de peluquera...", explicó la española.

 

 

 

La apuesta logró sólo aplausos entre sus admiradores. "Qué bella", "Eres linda, pero ese color de cabello hace que resalten más tu color de ojitos", le escribieron.

"Te ves preciosa con ese look", "A veces son necesarios los cambios", le agregaron otros románticos.

 

[caption id="attachment_96479" align="aligncenter" width="389"] Ahora la chica fitness se cargó al negro.[/caption]

 /
/

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones