• 25 ABR DE 2024

"Todo falso": Fuentes cercanas a Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz desmienten quiebre

Jean Philippe Cretton |

El animador de "Podemos Hablar" y "La Fiera" según apareció en redes sociales habrían puesto fin a su relación, lo que fue desmentido desde el círculo cercano de ambos.

Una nueva información en torno a Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz comenzó a rondar en las redes el pasado miércoles, las que decían que la pareja habría terminado su relación.

Dentro de lo que dio a conocer el portal Infama, habría sido Pamela Andrea Díaz Saldías la que habría dado el pase al costado en esta relación que ha visto altos y bajos a lo largo de su historia.

“Fuentes cercanas a la pareja comentan que Pamela Díaz habría terminado la relación", fueron parte de las palabras que indicó el sitio antes mencionado.


Síguenos en: Google News


Descartado

Aunque Jean Philippe Cretton Vásquez y "La Fiera" no dieron declaraciones al respecto, información a la que tuvo acceso LaHora.cl, la teoría de que Pamela Díaz habría terminado con Cretton por la dura batalla que tiene contra la depresión, fue dada de baja.

"Son puras tonteras, es todo falso", comentaron desde el círculo interno del animador de "Podemos Hablar" y la madre de Trini Neira. Incluso la misma persona en cuestión, contó que el posteo del medio que dio a conocer la supuesta separación, Pamela se lo mandó a Jean Philippe Cretton.

Además, destacar que hace poco salió una entrevista en la que Pamela Díaz entrevistó al mejor amigo de Jean Philippe Cretton, Nicolás Oyarzúninstancia en la que estaba el hombre de Chilevisión, donde incluso aprovechó de bromear por los celos de "La Fiera".

Pamela Díaz
"Dejé la media cag& la otra vez": Pamela Díaz confesó ataque de celos que le hizo a Jean Philippe Cretton

La influencer y conductora de TV en su programa "Sin Editar" estuvo junto al mejor amigo del animador, Nicolás Oyarzún donde hizo la confesión

El supuesto motivo

Cabe recordar que Pamela Díaz el año pasado estuvo invitada al programa de Eduardo Fuente Silva, "Buenas Noches a Todos", en donde contó como han vivido como pareja los periodos depresivos de Jean Philippe Cretton.

“Mi carácter es muy distinto, y mi forma de vida también”, expresó de entrada en su momento. Explicando además: “Pero cuando parte el tema de su depresión, yo nunca había estado con alguien que la tuviera; y amigas, muy pocas, porque tampoco lo cuentan”.

Por esto mismo fue que tuvo que admitir, "no había mucha empatía de entender una situación. Cuesta, no es tan fácil". Algo que también ha dejado en claro el animador, el que mediante sus redes sociales ha evidenciado lo que significa el peso de esta enfermedad.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones