• 18 ABR DE 2024

¿Chile pierde otro talento? Denise Rosenthal se despide del país

Denise Rosenthal |

La cantante nacional contó en sus redes sociales que decidió tomar sus maletas y partir a México por un tiempo.

Una vez más otro artista nacional decide armar sus maletas y partir a probar suerte a otro país. Ahora es el caso de Denise Rosenthal, quién confirmó en sus redes sociales su decisión de partir del país.

Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, la cantante nacional reveló que viajará a México con el fin de probar nuevas experiencias, y poder crecer en su trabajo profesional. Es que para nadie es un misterio, que el país azteca es un mundo de nuevas oportunidades para los artistas.

"Me voy por unos días mi gentecita, estaré en México por un tiempecito ?? Y he decidido por mi salud mental desconectarme un poco de la presión de las redes sociales y de lo que eso implica en este momento de vulnerabilidad", partió expresando Denise Rosenthal.


Síguenos en: Google News


"Estoy aprendiendo mucho, y sobre todo conociéndome y respetando mis espacios, mis procesos y mis tiempos", añadió.

Por otra parte, la cantante reflexionó sobre lo importante que es protegerse de los factores exteriores que pueden afectar tu salud mental. "Cuidar de mi, implica poner límites y recibo su amor con mucha gratitud, pero necesito estar en la oscuridad un ratito para volver como ave fénix a disfrutar del sol, de la lluvia y de los arcoíris que pueda generar esa tempestad", reveló.

"Los amo, y por lo que sea que estén pasando, permítanse sentir todas las emociones, pues todas son válidas e importantes, y la vida es eso, aprender a vivir... A navegar en aguas turbulentas o calmas.. Con toda la fe", agregó Denise Rosenthal en su publicación.

Un llamado de alerta a su salud mental

Hace pocos días, la artista ya había dejado un mensaje respecto a su situación personal, lo que generó una alerta entre sus seguidores, quiénes se sorprendieron con su reflexión personal.

«A veces está bien no estar bien. Siempre pensé que mantenerme positiva era mi manera de sobrevivir, pero hay veces que sólo se aprende habitando nuestra vulnerabilidad de verdad«, partió expresando Rosenthal.

Sin embargo, el momento más emotivo vino después, cuando la cantante nacional se disculpó con quiénes no estuvo a la altura en momento más difícil de sus vidas. «Perdón a todas esas personas que alguna vez les dije ‘cambia el chip!’ o ‘vamos, lo puedes todo’, ‘se positiva’. A veces no se puede no más, y era«, aseguró la chilena.

Denise Rosenthal
"Perdón...": La reflexión de Denise Rosenthal que emocionó a sus seguidores

La cantante nacional envió un mensaje a sus fanáticos en el que se refirió a la salud mental.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones