• 16 ABR DE 2024

"No tengo cobertura": Gala Caldirola actualizó estado de su nódulo mamario

Gala Caldirola |

La influencer explicó que viajará a un centro oncológico de México.

La semana pasada Gala Caldirola preocupó a sus seguidores, luego de mostrarse haciéndose una mamografía, dando a entender de que posiblemente algo podría no estar bien.

“La importancia de hacerse regularmente la inspección mamaria. No solo con la eco mamaria, también con la mamografía. Pues hay problemas que no se ven a través de una Eco. Como fue mi caso”, dijo en su momento.

Todo esto ocurrió cuando Galadriel Caldirola viajó a México para realizarse dichos exámenes, «Si pudiéramos ver en el corazón de cada persona y entender que es lo que está viviendo y cuáles son sus sentimientos... se acabarían las guerras, la intención de dañar y se sumarían las ganas de entregar paz y energía positiva», expresó en su momento.


Síguenos en: Google News


Gala Caldirola
Nódulo sospechoso: Gala Caldirola entregó detalles de su estado de salud

La española viajó hasta México para someterse a una serie de exámenes, ya que en Chile se encuentra sin cobertura de salud.

Buenas nuevas

Aunque en un principio todo era incierto para Gala, “sigo a la espera de saber cuál es próximo paso, todavía no hay nada claro y lo reconozco, he tenido días malos, miedos", ella no perdía la esperanza de una buena respuesta.

"Trato de irme a dormir con pensamientos positivos, ya saben que la actitud puede sanar o enfermar. Hermosa que lees esto, cuídate y no te dejes pasar! No cuesta nada hacerte una revisión anual”, expresó antes de las buenas nuevas.

Fue ahora que mediante sus historias de Instagram que Gala Caldirola dio a conocer buenas noticias. “Hoy me dio muy buenas noticias el especialista, mi ángel de la guarda me cuida y gracias a todos los que me mandaron energía linda”! De verdad fue recibida”.

En cuanto al motivo de irse hasta México a realizarse los exámenes, fue en entrevista con LUN que explicó. «En Chile no tengo cobertura médica y todos sabemos que la atención es carísima. Una persona de mucha confianza me recomendó ese lugar".

Esa fue la razón prioritaria para que Gala Caldirola viajará hasta un centro oncológico en las tierras aztecas para poder realizarse todos los exámenes para descartar un cáncer mamario.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones