• 25 ABR DE 2024

"Siempre voy a ser leal con mis amigos": Daniela Aránguiz respondió luego de ser consultada por el "Rey León"

Daniela Aránguiz |

La influencer se refirió sin dar nombres al ya mítico caso de retrofarándula que involucró a Coté López y Pinilla.

Uno de los casos de ya ahora retrofarándula es el cuento clásico del "Rey León", ese que vio envuelto a Daniela Aránguiz mientras su amiga Coté López andaba en ciertos pasos con Mauricio Pinilla.

Fue en el panel de "Zona de Estrellas" que le sacaron a colación el tema, y en donde según sus propias palabras, ella sería la mejor amiga que nadie en el mundo podría tener, de esas que apañan en todas.

Fue en esta conversación, en que se hablaba sobre infidelidades y si es que alguien del panel le había cubierto las espaldas a alguien, que Daniela Aránguiz expresó. “Para que no sea algo mediáticamente y no afecta a mi familia, sí".


Síguenos en: Google News


Daniela Aránguiz
"Me fracturé": Daniela Aránguiz no sigue en "Aquí se Baila"

La influencer comentó en "Zona de estrellas" que no estará más dentro del programa de baile de Canal 13

"El Rey León"

Mientras seguían conversando, su amiga y también panelista del programa de Zona Latina, le lanzó: “Pero una vez hubo un llamado de teléfono donde un periodista llamado Andrés Baile te dice ‘Daniela ¿qué hacías hoy sábado por la mañana?, corría el año 2007″.

Cabe recordar que esta no es la primera experiencia en que la "Leona" Barrientos, pues antes estuvo en el ya extinto M.Q.H de Mega, en el que junto al "Pelao" Baile y Pancho Kaminski descueraban a la farándula nacional.

Con la pregunta de Adriana, todo el panel claramente recordó el bullado y mediático caso de "El Rey León", donde se suponía que Daniela Aránguiz y Coté López estaban tiernamente viendo la cinta de Disney.

Fue en ese momento que Daniela Aránguiz no dudó en decir. “Si tú a mí me llamas en la noche y me dices que te estás mandando un condoro y soy amiga tuya, yo siempre voy a ser leal con mis amigos y soy capaz de echarme la culpa yo”.

Cabe recordar que en esos días, Coté López se encontraba en una relación con otro seleccionado nacional, José Luis "Mago" Jiménez, pareja que hasta el día de hoy si siendo una de las más firmes de la farándula.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones