• 18 ABR DE 2024

"Me ofendieron, me juzgaron y me violentaron": Yamila Reyna realizó duro descargo tras críticas

Yamila Reyna |

La comunicadora de TVN decidió romper el silencio y defenderse de las críticas que ha recibido por su vida personal.

¡Se aburrió! Yamila Reyna usó su cuenta de Instagram para compartir una profunda reflexión respecto a los duros comentarios que ha recibido en relación a su vida personal. Especialmente que se especuló de un regreso con Diego Sánchez tras la infidelidad de la que fue víctima.

La comunicadora de TVN y panelista de "Hoy se habla", decidió descargar sus impresiones respecto a los comentarios que recibe a diario producto de un supuesto regreso sentimental con su expareja, el arquero de Coquimbo.

"En este último tiempo se ha hablado mucho de mi vida personal, y yo entiendo que al ser una persona pública debo aceptar que así sea, es parte del juego. Pero quiero decirles que una cosa es la opinión y otra muy distinta es la violencia. Violencia que he recibido lamentablemente en su mayoría de parte de mujeres", partió expresando Yamila Reyna.


Síguenos en: Google News


"Me impresiona, porque el 8M salimos todas a las calles a pelear por nuestros derechos, salimos marchando y gritando para exigir respeto y para lograr más unidad. Pero lo que he vivido el último tiempo, es algo totalmente opuesto. A la hora de q una mujer piensa diferente a otra, somos las primeras en disparar sin descaro", agregó.

Yamila Reyna
La Hora de Conversar | Yamila Reyna: "Me intentaron secuestrar& Y vi el auto ahí"

La rostro de TVN revivió violento episodio de su vida, donde un sujeto la amedrentó con una arma blanca, mientras otro tipo tenía la puerta abierta de un auto para llevársela. También contó cómo vio a Tonka Tomicic en Viña del mar en medio del escándalo de los relojes.

Acusó violencia

Sin embargo, uno de los puntos más duros de su mensaje, se pudo leer cuando reveló haber sido víctima de violencia, producto de los fuertes comentarios que recibió y sigue recibiendo en su red social. "A mi me ofendieron, me juzgaron y me violentaron con miles de mensajes hasta el día de hoy, y lo peor sin saber lo q realmente yo estaba viviendo, opinando desde la ignorancia por el solo hecho de atacar", comentó.

"Hoy quiero decirles a esas mujeres, que yo me separé hace un tiempo, viviendo un proceso muy doloroso como seguramente muchas de ellas han vivido alguna vez. Y si nunca hablé del tema fue por respeto a su familia y a sus hijos. Mi silencio, sin embargo, abrió una puerta al maltrato y la descalificación de mujeres que ni siquiera me conocen", agregó Yamila Reyna.

Finalmente, la argentina reflexionó:  "Me pregunto: ¿Quién tiene la vida perfecta para juzgar a otro en sus elecciones? ¿Qué les da derecho para criticar? Y hoy reflexiono, ¿qué van a decir todas las que me acusaron y me violentaron asumiendo algo que nunca fue real?".

"Y ¿qué tendría q hacer yo? violentarlas de la misma manera que lo hicieron conmigo? Ojalá aprendan a respetar y entender q no está bueno atacarnos entre mujeres. Y menos juzgar a otro porque no sabes las batallas que puede estar viviendo. +AMOR +RESPETO", sentenció Yamila Reyna.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones