• 25 ABR DE 2024

Concierto de Pailita: fecha, lugar y venta de entradas

Pailita |

El cantante urbano llegará con su gira "Soñando despierto" a uno de los recintos más importantes de Santiago.

Como una forma de coronar su gira nacional, Pailita anunció uno de los shows más esperados por sus fanáticos de Santiago.

Es que el artista llegará con su show "Soñando despierto", por primera vez al Movistar Arena, después de su paso por el norte y sur de nuestro país. Aunque no es la primera vez que el oriundo de Punta Arena llega a dicho recinto, ya que en diciembre de 2022, lo hizo en compañía de su colega Polimá Westcoast, con quién realizó el evento, "Ultra solo".

Ahora tendrá una cita con sus fanáticos que está fijada para el próximo 4 de junio, en uno de los centros de eventos más importantes de la Región Metropolitana.


Síguenos en: Google News


"MI PRIMER MOVISTAR ARENA ?????❤️. ENTRADAS DISPONIBLES ESTE 5 DE ABRIL A LAS 12:00 HORAS POR @puntoticket NOS VEMOS EL 4 DE JUNIO ?!! LOS ESPERO A VIVIR ESTA HERMOSA EXPERIENCIA CONMIGO, GRACIAS POR TODO, LOS AMO MUCHO. #movistararena #puntoticket AAAAAA", escribió emocionado Pailita en su red social.

Se espera que Carlos Raín Pailacheo, tenga invitados de lujo en uno de sus show más grandes del último tiempo, como Young Cister, Jordan 23, Pablo Chill-E, Marcianeke, entre otros.

¿Cuándo comienza la venta de entradas?

Según la información que compartió Pailita en sus redes sociales, a partir del próximo miércoles 5 de abril, comenzará la venta de entradas para su concierto en el Movistar Arena.

Éstas estarán a la venta a través de la plataforma Punto Ticket, desde las 12:00 horas. Aun no hay información respecto a los precios de los tickets.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones