• 18 ABR DE 2024

"Con el respeto de las perras...": "Las Indomables" arremeten contra Natalia Valdebenito

"Las Indomables" |

Paty Maldonado y Catalina Pulido no le dieron tregua a la comediante luego que subiera una imagen del "matapacos"

El asesinato de la ex sargento segundo Rita Olivares, ahora ascendida póstumamente a suboficial mayor, ha tomado la atención de gran parte del país y de los medios. Dentro de este marco, "Las Indomables" se enfurecieron con Natalia Valdebenito, luego que esta subiera una foto de un llavero del perro "matapacos".

La imagen subida a la cuenta de Twitter de la comediante venía con una bajada: “Aquí. Incitando la violencia”. Esto fue lo que desató la ira total de Paty Maldonado y Catalina Pulido, las que no le dieron tregua en su programa "Las Indomables".

Con esa imagen fue que Patricia Maldonado fiel a su forma de decir las cosas cuando algo le molesta, le lanzó duros epítetos a Natalia Valdebenito, los que fueron secundado por Catalina Pulido.


Síguenos en: Google News


Natalia Valdebenito
Natalia Valdebenito denunció a la PDI amenazas de muerte: "No es fácil..."

"Que se sepa que nadie debe amenazar la vida de las mujeres ni de quien opina distinto a ti", afirmó la comediante.

Nada suave

Sin tener ningún reparo en mostrar su profundo enojo, frente a la foto la "Maldito" comenzó diciendo. “Una perracon el respeto de las perras, discúlpenme, perras perdón no fue mi intención ofenderlas a ustedes”.

Pero eso fue la punta del iceberg. "Una persona normal con un dedo de frente, solo uno, no estoy pidiendo dos ni tres, un dedo de frente no puede reírse de una mujer que fue vilmente asesinada, dejando dos hijos, dejando a sus padres llorando a moco tendido con un dolor enorme a sus hermanos y a su marido”, arremetió Maldonado.

Y siguió en estalínea. “Una persona que haya nacido en el seno familiar de una familia decente, honrada, transparente, con valores, no se puede reír de un asesinato como este, no se puede reír". 

Ya para ir cerrando Patricia Maldonado no se contuvo y expresó. "Entonces, ¿qué vamos a decir? Una pobre descerebrada”, pero la cosa no quedaría ahí, pues Catalina Pulido dio el remate a Natalia Valdebenito. “Pobrecita, si es infollable”, concluyó la actriz.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones