• 18 ABR DE 2024

Foto | "¿Y el lunar regalón?": fanáticos se conmueven con Fran Undurraga

Fran Undurraga |

La modelo publicó una imagen de lo que fue su verano, donde tuvo momentos bellos, pero también sufrió la muerte de su padre.

Claramente, no fue el mejor de los veranos para la modelo Fran Undurraga, quien compartió sus sentimientos encontrados en redes sociales con una nostálgica imagen.

La presentadora de TV lamentó la muerte de su padre en febrero y la pena aún la embarga. Pero trató de darse fuerzas con una postal veraniega.

La viñamarina de 36 años comunicó con una mirada penetrante que pese a toda la tristeza de todos modos la tormenta no duró para siempre y salió el sol.


Síguenos en: Google News


 

Fran Undurraga
"No la reconocí con ropa": Fran Undurraga recibió feo comentario en medio de su luto

La modelo se encuentra viviendo el dolor por la muerte de su padre, cuando una desubicada incendió su Instagram.

 

Sensualidad

Junto a una imagen donde se le ve con cierta pena, pero sin perder la sensualidad que la caracteriza, Fran Undurraga compartió el estado de su corazón actual.

"No fue de los mejores veranos, pero al menos tuvo momentos bien lindos", escribió en la postal donde se le ve con un bikini negro ajustado y una trenza sobre sus hombros.

La foto provocó decenas de mensajes de admiración, pero también declaraciones de amor incondicional que suele recibir a través de su Intagram.

De hecho, un cibernauta le preguntó "Y el lunar regalón que no lo veo", aludiendo a una huella que a esta altura es casi una marca registrada.

 

[caption id="attachment_91519" align="aligncenter" width="1001"] La influencer admitió que este verano tuvo luces y sombras.[/caption]

 /
/

 

"Mi princesa cara de niñita", "Lo mejor del cerebro eres tú", "Siempre Tan Bella, Encantadora y Muy Sensual", le dedicaron otros enamorados admiradores.

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones