• 25 ABR DE 2024

"Acciones judiciales": Rafael Araneda contraataca en caso relojes VIP luego de ser salpicado

Rafael Araneda |

El periodista fue nombrado, junto a Marcelo Ríos y otros connotados futbolistas, entre quienes figurarían en la carpeta investigativa.

El caso del robo de relojes VIP ha manchado a varias personas dentro del espectáculo. Partiendo por Tonka Tomicic y Marcelo "Chino" Ríos, llegando incluso a el animador Rafael Araneda, el que decidió alzar la voz en cuanto tras ser mencionado.

Todo esto fue el resultado, luego que dieran a conocer que un lanza internacional lo habría puesto en el radar dentro de la investigación del caso que ha tenido pendiente a los matinales.

“Me consta (que) les vende directamente joyas y relojes a diversas personas reconocidas” dijo el reo según recogió radio Bío Bío. “Entre ellos puedo nombrar a Tonka Tomicic y su pareja Parived; Marcelo Ríos, el tenista; Rafael Araneda, el animador", agregó.


Síguenos en: Google News


Dentro de la confesión, el privado de libertad también apuntó a "Esteban Paredes, el jugador de fútbol; Johnny Herrera, también jugador de fútbol y Jaime Valdés, también jugador de fútbol”, aseguró.

Rafael Araneda
"Lo llevaron a la clínica": entregan detalles del accidente Rafael Araneda en Estados Unidos

Marcela Vacarezza relató los minutos de terror que vivió tras enterarse del accidente que sufrió su pareja. "Por suerte iba con casco", reveló.

La respuesta de Rafa

Fue por esto que Rafael Luis Araneda Maturana, que por estos días se encuentra en Estados Unidos, habló con el medio Interferencia, que incluyó al animador dentro de los nombres en su reportaje.

Según recogió el medio, la PDI  aseguró que no existían argumentos para ligar a Rafael Araneda con el caso del robo de los relojes VIP.

“No ocupo y no tengo relojes o joyas, no me interesan y está lejos de la realidad”, señaló el esposo de Marcela Vacarezza.

De esta forma, el periodista afirmó que “mentir en una investigación judicial entiendo que es un delito grave, que se denomina como perjurio, y también puede existir calumnia de quienes lo dicen o amplifiquen".

Por esto mismo añadió que "si es necesario, habrá que tomar las acciones judiciales de quién o quiénes intenten manchar mi honra”.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones