• 25 ABR DE 2024

"El error ya no es mío": el fuerte cruce entre Karol Lucero y Marcela Sabat en la Divina Comida

Karol Lucero |

presentador de televisión, locutor de radio y empresario protagonizó uno de los momentos más tensos en el estelar de Chilevisión.

El nuevo capítulo de la Divina Comida presentó uno de los momentos más tensos de la temporada. Esto por el fuerte cruce entre Karol Lucero y Marcela Sabat. Lo que desató una oleada de comentarios en redes sociales.

Todo comenzó cuando se comentó el video filtrado de cuando por ese entonces era locutor radial. En dichas imágenes aparecía un desconocido realizando movimientos que evidenciaban un acto sexual. Tema que no evadió y respondió tajantemente el ex chico Yingo.

karol lucero
"Estamos en la lista negra": Karol Lucero reflexionó sobre las funa con Brandon Fraser

El comunicador subió una foto a su red social, donde habló de las experiencias personales que ha vivido el actor.


Síguenos en: Google News


"Todavía no lo entiendo porque no hice nada malo", comenzó expresando Karol Lucero. A lo que Marcela Sabat replicó: "Si tú lo tomas con esa liviandad es quizás el mea culpa que debes hacer. Es súper machista". Luego vino el diálogo en la mesa:

- Karol Lucero: ¿Pero cómo sabes si es una mujer?

- Marcela Sabat: Tú dijiste que era una mujer. ¿No contaste que era una compañera de trabajo?

- KL: No era una compañera de trabajo. ¿Y si ella no decidió hacer esa broma?

- MS: Pero el conocido eres tú...

Acá fue cuando el influencer decidió explayarse en profundidad. "Tú me juzgas por ser conocido. Lo llevaste para el lado sexista. Cuando explotó este video. Hice el mea culpa y recibí la sanción. Dos años después se hizo público. Qué más me tenía que pasar para dejarlo en el pasado", lamentó.

La declaración de Karol Lucero

Nuevamente Sabat le respondió: "Dejarlo de darle normalidad o como una talla (...) Es decir yo quiero un cambio cultural y quiero que esto no vuelva a pasar con las próximas generaciones".

Tras ello, Karol Lucero evidenció cierta molestia con el tema. "Yo creo que ese es el problema, cuando personas como tú que lo toman a la gravedad es donde esta el error. Pero el error ya no es mío", agregó para buscar el postre para cerrar su noche.

Pese a la panna cotta que presentó, los invitados no apoyaron su postura sobre el tema. "No sé porqué no se atreve a decir 'la cagué' y cierra el capítulo", indicó Evelyn Bravo. "Yo esperaba ese mea culpa porque es influencer. No están los tiempos para estar en estos tiempos de resistencia", compartió el doctor Ramón Yuc Kong.

Finalmente Marcela Sabat decidió ponerle fin al tema con una potente reflexión sobre la mesa. "Yo no quiero ser feminazi, pero esa liviandad es lo que nos hace mal", cerró.

El fuerte diálogo posicionó de inmediato a Karol Lucero como trending topic en redes sociales. Aunque en su mayoría fueron comentarios criticando su postura sobre sus conductas.

Los comentarios en redes sociales