• 25 ABR DE 2024

Karol Lucero: "Acepté trabajar 6 meses gratis"

Karol Lucero |

El animador estuvo en "La Divina Comida" donde junto los comensales contó como fueron sus inicios en la televisión

Los inicios de Karol Lucero, conocido en su tiempo como Karol Dance no fueron del tanto bello o glamoroso como los últimos tiempos en que ha vivido el animador dentro de la televisión.

Karol Jesús Lucero Venegas estuvo presente en la grabación de un nuevo capítulo de la Divina Comida, donde dio a conocer como fue que se abrió camino entre las luces.

Cuando era Karol Dance, el ahora experto en criptomonedas tenía una gracia especial y es que por esos días animaba las fiestas pokemonas, por lo que tenía un gran alcance en ese mundo.


Síguenos en: Google News


karol lucero
"Estamos en la lista negra": Karol Lucero reflexionó sobre las funa con Brandon Fraser

El comunicador subió una foto a su red social, donde habló de las experiencias personales que ha vivido el actor.

Entrada a la TV

Fue en la conversación junto a la locutora radial Evelyn Bravo, la exsenadora Marcela Sabat y el doctor Ramón Yuc Kong que Karol Lucero contó como logró llegar a la pantalla chica.

Todo comenzó mientras vagaba a las afueras de Chilevisión. "Caminando por fuera de Chilevisión un caballero, que era un productor estaba ahí y me dice ¿quieres entrar de público?, no tenía nada que hacer y el programa era SQP".

Y siguió relatando el momento. "Llega un productor a retar al Pelao y le dice: ‘oye Pelao hasta cuándo?, necesito que haya vida, nos vamos a comerciales y nadie aplaude hay un puro hueón sentado".

Fue ahí que vio la oportunidad de entrar por la puerta ancha. "Me acerqué al Pelao y le dije: ‘oye, ¿necesitas que venga gente?, yo ánimo fiestas pokemonas y tengo muchos contactos’. Le pedí la oportunidad para llevar público, llegué a mi casa y me conecté al Messenger y puse en el titular ‘¿quién quiere ir a programa de televisión?, entraron todos y eran como 32 personas".

"El animador era Chico Pérez y en un momento dice: ‘tenemos público hoy día todos adolescentes prendidísimos, todos aplaudieron. El Pelao se me acercó y me dijo ¿puedes traerlos mañana? Y así fue como me contrataron en Chilevisión", agregó.

Rosalía y Rauw Alejandro
"Todo el rimel que aquí ha corrido": Rosalía y Rauw Alejandro se casan

Los artistas presentaron su nuevo proyecto juntos, en donde uno de los temas llamado "Beso" mostró las imágenes del momento

La entrada a Yingo

Fue gracias a la movida magistral de llevar público que le dieron la oportunidad de entrar al extinto programa juvenil, Yingo. "Me ofrecen la oportunidad de trabajar en Yingo y me dicen que tengo que estar a prueba 6 meses sin sueldo". 

Aunque era algo arriesgado, el actual novio aceptó. "Acepté trabajar 6 meses gratis, partí como el último quizás en la fila de Yingo, porque además bailaba mal, entonces en las coreografías me ponían atrás, mi objetivo no era bailar, sino que ser el animador de ese programa". 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones