• 20 ABR DE 2024

"No puedo cambiar el pasado, pero si mi presente": Faloon Larraguibel rompió el silencio

Faloon Larraguibel |

La animadora de "Zona Latina" aclaró la relación que mantiene con el padre de sus hijos, de quién se había separado hace un mes.

El martes pasado, Romeo Santos realizó su primer concierto en Chile, de los nueve que estará realizando en el Movistar Arena. Al evento llegaron varios famosillos, pero una de las parejas que sorprendió fue la de Faloon Larraguibel junto a Jean Paul Pineda.

Todo a raíz de la separación que confirmó la animadora de Zona Latina hace un mes, donde incluso recalcó que había sido víctima de violencia y repetidas infidelidades. Ante esto, el reencuentro se llenó de críticas, pero fue ella quién decidió salir al paso y explicar la situación por medio de su cuenta de Instagram.

"Tuve que editar el video para algunas que les molesta, yo tendré que ver al padre de mis hijos toda la vida y quiero que ESA relación sea lo mejor posible", explicó Faloon Larraguibel..


Síguenos en: Google News


"Las que no tienen hijos probablemente no lo entenderán pero las que si no creo que quieran una guerra constante con el padre de sus hijos, no puedo cambiar el pasado, pero si mi presente y mi futuro. Saludos y gracias por el cariño", sentenció.

¿Qué dijo Pineda?

Durante la jornada de este miércoles, Jean Paul Pineda también se refirió al encuentro con su ex mujer que se tomó las redes sociales, y fue enfático en recalcar que quiere recuperar a su familia.

«Amigo no sea morboso, fuimos a disfrutar, lo pasamos increíble y pienso que en vez de enfocarse en lo malo, siempre está la posibilidad de ponerle más ganas a lo positivo, más si junto con mi esposa tenemos una hermosa familia», partió expresando.

«Errar es de humano, pero aprender y caminar juntos de la mano y junto a Dios todo es posible. Me encanta verla feliz», añadió.

Jean Paul Pineda y Faloon Larraguibel
"Errar es de humano": Jean Paul Pineda habló sobre su reconciliación con Faloon Larraguibel

El esposo de la exchico Yingo se refirió a las imágenes en las que se les ve juntos disfrutando de Romeo Santos.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones