• 24 ABR DE 2024

Eduardo de la Iglesia habló sobre lo turbulenta que fue su salida de La Red

Eduardo de la Iglesia |

El comunicador le respondió a un televidente en "Zona de Estrellas" luego de su salida de la señal televisiva donde estuvo 9 años

Eduardo de la Iglesia no tuvo una muy buena salida de La Red, y es que con los problemas financieros que tuvo la señal privada, prefirió definitivamente dar un paso al costado.

Fue de esta manera que hace algunos días se supo que ya tenía una nueva casa televisiva, y es que el viñamarino llegó a Vía X, donde anoche estuvo en modo de promoción de "Tiempos Violentos" en "Zona de Estrellas".

Fue en el programa de farándula que Eduardo Franto de la Iglesia Schuffeneger dedicó un momento para responder a la interrogante de un televidente.


Síguenos en: Google News


Eduardo de la Iglesia
Eduardo de la Iglesia anunció que ya tiene nueva casa televisiva

El animador que dejó La Red donde fue uno de los rostros ancla por más de nueve años tendrá un programa de corte policial y de ayuda

La salida

Fue frente a la pregunta, “¿cómo te has sentido después de tu salida de La Red? ¿Qué ha sido lo más fuerte y doloroso?”, que el periodista decidió responder.

Frente a la consulta comenzó diciendo. “Lo más fuerte es la incertidumbre de no saber qué pasará con tu equipo, tu proyecto, tu vida, es una cuestión muy fome. 

Y continuó asegurando. "Cuando no hay una respuesta de nada, el amor se muere. Si no hay certezas y ves que todo se empieza a desmoronar, eso es lo más doloroso y triste”.

En esta misma línea explicó. “Cuando uno está metido en un proyecto, tiene la fe en que se mejore, confía en la gente que está a cargo del canal o hay cierto cariño y tú dices: ‘Bueno, voy a aguantar un poco más o un poco menos’"

En ese momento recalcó que todo fue tortuoso, y es que al no tener respuesta de los altos mandos en cuanto a los proyectos en los que se encontraba, todo se hacía cuesta arriba, sobre todo con respecto a los sueldos impagos que varios rostros contaron.

Ya para concluir con la respuesta al televidente manifestó. “Es como cuando la polola te pone los cuernos y la perdonas y te vuelve a poner los cuernos altiro, en la primera fiesta. Entonces, tú dices chao”.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones