• 24 ABR DE 2024

"Yo me mamé las peores críticas": Belén Mora alzó la voz tras hostigamiento en redes sociales

Belén Mora | 21 de Febrero del 2023 / VIÑA DEL MAR Punto de Prensa tras la presentación de Belén Mora durante la tercera noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023.FOTO: OSCAR GUERRA / AGENCIAUNO

La comediante tuvo una íntima conversación con Anita Alvarado, quién solidarizó con la actriz tras las duras críticas que ha recibido.

Durante la tarde de este martes, Belén Mora participó de una transmisión de Instagram junto a Anita Alvarado, con quién habló sobre distintas situaciones de su vida.

Fue en este contexto que la ex "Geisha", le prestó ropa a la comediante y aseguró no entender la mala onda que tienen algunas personas con ella, especialmente después de su paso por el Festival de Viña, durante el mes pasado.

"Oye Belén, eres tan auténtica. Tengo que reconocer que todavía no veo tu rutina (...) cuando empecé a ver las críticas, me dije qué cosa más rara, la Belén no es así. Cuando tú tienes empatía con alguien quieres defenderla...", le expresó Anita a Belén Mora.


Síguenos en: Google News


"Yo te conozco en persona y sé que eres una persona maravillosa. ¿Cómo esta gente mier... no se da cuenta?...", agregó.

Pilar Ruiz y Belén Mora
"Tu envidia por lo que fuera siempre se notó": Pilar Ruiz se lanzó sin filtro contra Belén Mora

La colombiana y la comediante fueron compañeras en el extinto "Morandé con compañía", donde al parecer no había buena onda.

La defensa de Belén Mora

Frente a las palabras de Anita, la comediante decidió tomar la palabra y entregar su visión respecto a lo que ha vivido durante las últimas semanas.

"Hay personas que se creen con el derecho a ofender y que me digan ‘sabes que a mí no me gustó’ o ‘te encuentro Fome’ esa no es una ofensa, es una crítica de trabajo que es válida, de una persona me la hace con respeto. Pero que me digan comunista cul... me ofende y yo me hago respetar, porque digo lo que pienso", explicó Mora.

"Yo me mamé las peores críticas y hace pocos años me di cuenta que Chile me quiere. Hay mucha gente que está enrabiada con ellos mismos y quieren desquitarse con otros, esos somos nosotros, lo que estamos en pantalla, yo me comí 20 años de pura mier...", añadió.

Finalmente, Belén Mora cerró el tema abriendo su corazón y comentando como se ha sentido. "A mí me catalogan de soberbia (...) para que tú sepas estoy bien, pero estoy pasando por un proceso que me siento súper vulnerable, tengo pena. Sin embargo, estoy orgullosa y feliz, siento que estuve en el escenario más importante de Chile, lo pase increíble y voy a atesorar esta experiencia, aprender las lecciones que me deja esto. Tengo harto trabajo que hacer en el sentido de cuidarme más", sentenció.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones