• 25 ABR DE 2024

"Monumento de mujer": Pamela Díaz encendió sus redes con raqueta en mano

Pamela Díaz |

La animadora e influencer subió una foto a su Instagram donde se mostró con un ceñido vestido en la cancha de padel

Pamela Díaz suele compartir su día a día con sus seguidores en su cuenta de Instagram. Ayer retrató un divertido momento con su hija Pascuala y la caída de uno de sus dientes de la pequeña, y ahora encendió sus redes con un especial atuendo deportivo.

Tal como se le ha visto antes, muy raqueta en mano, Pamela Andrea Díaz Saldías posó con un vestido deportivo negro muy ceñido a su figura, lo que hizo que le llegaran muchos mensajes alabando su cuerpo, pero hubo uno que la hizo estallar.

"Después de años encontré un deporte q no me hace pensar. ¿Y ustedes people q deporte hacen?", fue el texto con el que acompañó.


Síguenos en: Google News


Pamela Díaz
Fotos | "Malta morenita": Pamela Díaz logra más de 90 mil likes desde la cama

La modelo ocupó su sensualidad al máximo con la sesión de imágenes más provocadora del último tiempo, que causó alabanzas por montón.

El comentario

Como suele suceder en cuanto sube una imagen, fueron más de 300 comentarios que recibió Pamela Díaz. Fue por ejemplo su amiga Chiqui Aguayo que le comentó. "Amiga francamente... piensas mucho".

Entre sus seguidores los comentarios volaron. “Estás en tu mejor momento”, “Cómo lo haces para tener ese cuerpazo”, “Monumento de mujer”.

Fue así como dentro de los comentario uno la pilló de buen humor. “Pura cabeza nomás le queda, estás como alfiler”, le dijo uno de sus seguidores, a lo que la "Fiera" respondió.

"Jajajajajajajjaja me dio risa jajajja ctm jajajajajajaajjajaa un fosforo” (sic), fue la respuesta de Pamela Andrea, a la que el mismo usuario le respondió. "Era una talla noma, igual está bien, pero bien rica".

Entre los posteos que ha subido Pamela Díaz son muchos los que le regalan su amor, pero también hay varios que no la miran con muy buenos ojos. "Eres muy chula cómo lo haces pará ese cuerpazo", le dijo una de sus seguidoras. "Pame sin que pienses te amamos igual", le dijo otra.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones