• 18 ABR DE 2024

Video| El coqueto consejo de belleza que compartió Betsy Camino

betsy camino |

La bailarina y empresaria compartió un particular registro en su cuenta de Instagram que dejó impactados a sus fanáticos.

Para nadie es sorpresa que Betsy Camino es una mujer que cuida constantemente su cuerpo, sin ir más lejos hace algún tiempo abrió su propio salón de belleza, en el que ayuda a otros a embellecerse con distintas técnicas.

Y ahora por medio de sus historias de Instagram reveló uno de sus tips más indispensables para lucir una piel soñada. La cubana publicó un sexy video en el que aparece aplicándose café en sus piernas y trasero, esto con el fin de exfoliar su piel.

Pero eso no fue todo, ya que también aprovechó de invitar a sus seguidores a suscribirse en su página dónde vende contenido exclusivo y mucho más sensual, de lo que publica en sus redes sociales.


Síguenos en: Google News


Revisa aquí el video de Betsy Camino:

¿Para qué sirve exfoliarse con café?

Según se ha explicado en diversos sitios de belleza, el café es bastante beneficioso para la piel, y Betsy Camino lo sabe. "La cafeína que se encuentra en los exfoliantes de café generalmente aumenta el flujo sanguíneo y puede reducir la apariencia de la celulitis, lo que le da a la piel un tono más uniforme", indican los profesionales.

Además, se informa que, "los exfoliantes deben aplicarse al igual que otros exfoliantes con suaves movimientos circulares; eliminando así tu piel seca y muerta. La cafeína restringe los vasos sanguíneos y, por lo tanto, puede reducir la intensidad de una hinchazón en la cara".

"También tiene un montón de antioxidantes que ayudan a combatir los signos del envejecimiento. Las manchas de la edad, las arrugas, las manchas solares y las líneas finas se pueden reducir en gran medida con el uso de este agente exfoliante natural", señalan los expertos.

Salón
"Uno de los grandes retos que he tenido en la vida" Betsy Camino cuenta la historia de su salón de belleza

La modelo del Festival de Viña del Mar en 2018 cumplió un sueño de su niñez que creó basada en sus experiencias: BYC

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones