• 19 ABR DE 2024

"Una vez que le toque al pueblo": celebran que Ignacia Michelson tiene más guapo a Marcianeke

Michelson |

La influencer se dejó de dudas y al fin confesó que está enamorada del artista urbano con una foto llamativa por su gran escote.

Ignacia Michelson se dejó de tanta duda y ahora sí que sí confesó que está enamorada del cantante urbano Marcianeke, a quien hasta hace poco definía como "aminovio".

La chilena, que es famosa por ser una de las protagonistas más atrevida del reality Acapulco Shore, en México, compartió una foto en sus redes sociales sincerando su relación.

"Sí, lo amo, porque está tan loco. Simplemente loco por mí"escribió en perfecto inglés, aunque sus fanáticos repararon en que se trata de la canción "Ugly Boy".


Síguenos en: Google News


 

Ignacia Michelson
Foto | "Zonas prohibidas": Ignacia Michelson dejó poco a la imaginación

La última imagen de la playmate causa furor en México, mientras que Marcianeke se mandó a hacer una polera de su musa casi desnuda.

 

Escote

El fin de los misterios la conejita Playboy lo despejó con una sensual foto en sus redes sociales, donde aparece con un vestido infartante que acentúa sus curvas.

Al final del tremendo escote en su espalda se observa la mano del cantante urbano, que destella un traje blanco y  jockey que le da un aire casual.

 

 

Cantinflas

La postal causó furor entre los seguidores de la modelo, que ya suman 2 millones 300 mil en la red social, donde dicen que Marcianake lo hizo todo al revés que Piqué.

"El marciano cambio un casio por un rolex", "Han cachao como que se a puesto mas guapo marcianini", "tiene buena mano la Michel", postearon los simpáticos.

Es que otros insistieron en trollear al intérprete de "Qué pasa". "El gusto de verse como caltinflas", "Ponle marcianekeeee, una vez q le toque al puebloooo !!!!!

"Pucha que le hiciste bien nachita al Matías", le dedicaron.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones