• 19 ABR DE 2024

"Rodeada de amor": Kika Silva celebró sus 31 años con romántica postal junto a Gonzalo Valenzuela

Kika Silva |

Luego de confirmar el romance, la pareja subió a sus redes sociales algunas fotografías compartiendo durante el fin de semana.

Desde el Festival de Viña del Mar 2023 que se rumoreaba de un romance entre Kika Silva y Gonzalo Valenzuela, y fue en la última emisión de "Podemos Hablar", junto a Jean Philippe Cretton, que el hombre conocido como "Manguera", contó como está su situación amorosa actual, luego que se dijera que Kika Silva ocupaba su corazón.

"Cómo no voy a estar feliz. Ya te lo dije, cómo no voy a estar feliz", esa fue la respuesta simple y directa dio el actor respecto a su nueva situación amorosa.

La confirmación de Valenzuela


Síguenos en: Google News


"No hay que poner nombre. Estamos pasándolo muy bien. Es una bellísima persona y... muy lindos momentos que hay que disfrutarlos. Hay que vivir el presente y vivirlo así", dijo el actor.

Gonzalo Valenzuela
"Cómo no voy a estar feliz": Gonzalo Valenzuela confirma pololeo con Kika Silva

Gonzalo Valenzuela estuvo en "Podemos Hablar" donde finalmente confesó que si está con la comunicadora, quien lo acompañó a la grabación incluso

En esa misma línea, y confirmando lo dicho por Valenzuela, este domingo la comunicadora, aprovechó su cumpleaños número 31, para subir a su cuenta de Instagram una romántica imagen junto al "Manguera".

Kika Silva llena de cariño

"Fin de semana cumpleañero lleno de celebraciones improvisada y de mucho amor", comentó la influencer.

"Muchas gracias a mis amigos, a mi familia y a todos ustedes por su cariño y buena onda, eternamente agradecida. Partiendo estos 31 rodeada de amor y con mucha energía para lo que viene", agregó.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones