• 26 ABR DE 2024

"Volvió a los topless": el desatinado comentario que recibió osada postal de Sabrina Sosa en ropa interior

Sabrina Sosa |

La argentina se mostró molesta ante el mensaje que se pudo ver en su perfil de Instagram. "Ella siempre comenta así, su imaginación no de la consuelo", dijo la ex pareja de Claudio Valdivia.

Es habitual que Sabrina Sosa explote su lado más sexy en sus redes sociales, lo que es aplaudido por sus cerca de 800 mil seguidores, pero no falta con quienes se molestan, por lo osadía que muestra la argentina en su cuenta de Instagram.

Así se pudo leer el feed de la ex pareja de Claudio Valdivia, luego que una usuaria escribiera: "volvió a las pistas de los toples", en referencia a una imagen donde se ve a la trasandina luciendo un traje de ropa interior de color negro.

Sabrina Sosa
Foto | ¿Alexis Sánchez? Filtran registro que confirma relación de Sabrina Sosa con destacado deportista nacional

La modelo fue captada en una romántica pose con Ignacio Casale, ex campeón del Rally Dakar en cuadrimotos.


Síguenos en: Google News


La molestia de Sabrina Sosa

"Ella siempre comenta así. Su imaginación no le da consuelo, que le voy hacer", respondió Sabrina Sosa a @marcelaholstein, dejando en claro que no es la primera vez que esta seguidora le envía mala onda.

De todas formas fueron varios los seguidores de la argentina que saliendo en su defensa. "No te preocupes, eres la más bella de todas", dijo un usuario en Instagram.

Cabe mencionar que la comentada imagen de Sabrina Sosa, es una invitación que hace la conductora de "Estilo Chic" de Canal Vive, para promocionar su cuenta de Unlok, donde los usuarios inscritos pueden acceder a material exclusivo de diversas celebridades del mundo de la televisión y la farándula.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones