• 19 ABR DE 2024

"Se conocían de antes": Gonzalo Valenzuela confirmó su romance con Kika Silva

Kika Silva |

El actor será uno de los invitados al programa de Jean Philippe Cretton, donde confirmará el rumor que nació en Viña.

Desde que se realizó el Festival de Viña del Mar que se ha rumoreado que las brisas del mar acercaron a Gonzalo Valenzuela y Kika Silva, los que se pudieron ver bastante amorosos, y luego paparazzeados juntos en un restaurant.

Gonzalo Valenzuela Hölzel ahora estará en un nuevo episodio de "Podemos Hablar", el mismo que conduce Jean Philippe Cretton, al que le confesará su amor.


Síguenos en: Google News


La información la dio a conocer Cecilia Gutiérrez en el programa de Zona Latina, "Zona de Estrellas", el mismo dónde Daniela Aránguiz basureó a la diputada Maite Orsini, por lo que ella entiende como que fue la causante de la separación entre el actor y María Gracia Omegna.

La Maite siempre está bien escondidita hasta que (las parejas) se terminan separando definitivamente”, fue lo que dijo la panelista de "Zona de Estrellas".

Daniela Aránguiz
"Es horrible": Daniela Aránguiz repasó a Orsini y la acusó por quiebre sentimental de famoso actor

Lejos de firmar la paz, la ex de Jorge Valdivia se refirió en duros términos a la diputada a quien fustigó por destruir las parejas.

En pareja

Dentro de los datos que dieron a conocer en el espacio de farándula, fue la “primera vez que fue a PH y fue acompañado. Kika Silva estuvo con él toda la grabación”.

De esa forma la panelista añadió. “Jean Philippe Cretton le pregunta a Gonzalo si está saliendo con Kika (...) y él por primera vez confirma su romance. Dice que efectivamente está con Kika Silva”.

“Dice que se conocían de antes, pero que el romance comenzó durante el Festival de Viña y no querían ponerle nombre a la relación, pero sí están juntos”, finalizó diciendo Cecilia para no hacer más spoilers.

Con esto ya se pone fin a tantas especulaciones sobre el romance entre Gonzalo Valenzuela y Kika Silva, lo que al parecer pasó más allá de ser solo un loco amor de verano.

En el capítulo de Podemos Hablar también estarán Gissella Gallardo, de quién se espera cuente su versión de todo lo que pasó con Mauricio Pinilla, como también Mirna Schindler y Andrés Longton.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones