• 25 ABR DE 2024

"No sabía que eras tan inteligente": El enojo de Laura Prieto por como la tratan

Laura Prieto |

La influencer y empresaria confesó su molestia por como la tratan muchas veces por su pasado de chica Yingo o las parejas que ha tenido

Han pasado años desde que el programa juvenil de Chilevisión "Yingo" llegó a su fin, y, aunque pasa el tiempo es algo que le sigue pesando a Laura Prieto.

Esto  no es todo pues las relaciones amorosas que ha tenido con algunas personas de la farándula también la han dejado con una marca. 

“Mi pega es pública y me encanta incentivar a otras personas a que hagan cosas pero lamentablemente por ser chica Yingo, por haber sido pareja de ‘pepito’, lamentablemente es súper fácil prejuiciar, encasillar a la gente”, comenzó diciendo en entrevista con TiempoX.


Síguenos en: Google News


Molesta

Dentro de la entrevista con el medio antes citado, María Laura Prieto Villella, contó como muchas veces la tratan en diversos eventos o en juntas personas con las que no se conocía.

“Hay veces que me enojo, porque voy a reuniones sociales o algún cumpleaños y me pongo hablar con alguien y es como 'oye la verdad me sorprendiste, no sabía que eras tan inteligente'", confesó a Uruguaya.

Fue en esta misma senda que hizo sus reclamos. "Y es como '¿por qué, me ves con cara de que tengo un cartel acá, que dice que soy boba?' no entiendo".

En el adelanto que apareció en Instagram dieron a conocer que  Laura Prieto abordará su vida en Chile, desde que llegó hace 20 años cuando tan solo tenía 16 años.

Por estos días Laura aparte de lo que se puede ver en su cuenta de TikTok donde muchas veces se dedica a hacer los challenges de moda, también muestra parte de lo que son sus emprendimientos.

Actualmente trabajo en las redes sociales como influencer, hago algunos trabajos esporádicos como actriz, pero lo que me consume la mayor parte del tiempo es VitaLau, que es mi negocio de vitaminas naturales, además de tener mi tienda vintage de ropa virtual, que se llama Laura María”, dijo en el pasado a LaHora.cl la influencer.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones