• 16 ABR DE 2024

"Es horrible": Daniela Aránguiz repasó a Orsini y la acusó por quiebre sentimental de famoso actor

Daniela Aránguiz |

Lejos de firmar la paz, la ex de Jorge Valdivia se refirió en duros términos a la diputada a quien fustigó por destruir las parejas.

Lejos de firmar la paz, Daniela Aránguiz lanzó nuevas y duras críticas contra la diputada Maite Orsini, a quien entre otras cosas acusó de causar el quiebre amoroso de Gonzalo Valenzuela.

La panelista de Zona de Estrellas no oyó los consejos de enfriar las pasiones y señaló que la parlamentaria fue la amante del actor conocido como el "Manguera".

Esa intromisión, según la influencer, ocasionó que la también actriz María Gracia Omegna acabara su relación de 6 años con el padre su hija, que se llama Anka.


Síguenos en: Google News


 

Daniela Aránguiz
Video | "Me paga 3 años de carrera": revelan que Daniela Aránguiz tiene refrigerador de $17 millones

En el podcast "Con la ayuda de mis amikas" analizaron el electrodoméstico de otro planeta que entró a la lista de las cosas a repartir.

 

Especulaciones

Sin pelos en la lengua, Daniela Aránguiz expuso que “la Maite siempre está bien escondidita hasta que (las parejas) se terminan separando definitivamente”.

De acuerdo a lo que publicó el sitio TiempoX, la ex esposa de Jorge Valdivia lanzó la piedra agregando que "no puedo confirmar nada, pero los rumores dicen...".

"Las especulaciones (dicen) que él (Gonzalo Valenzuela) le habría pedido a ella (María Gracia Omegna) que se fuera de la casa porque estaba saliendo con la Maite Orsini”, aportó.

 

 

Ombligo

Aunque el periodista Hugo Valencia le hizo ver que lo que decía es "falso", la ex chica Mekano no detuvo su artillería pesada en contra de la congresista.

“Cambió el gusto Gonzalo, ahora sí que tiene bien gusto, porque tenía otra que era de este porte, que le llegaba al ombligo”, insistió refiriéndose al romance del "Manguera" con Kika Silva.

 

[caption id="attachment_87878" align="aligncenter" width="878"] Orsini y el actor hicieron pública su relación en abril del año pasado e incluso ella viajó a Buenos Aires a apoyarlo en una obre de teatro.[/caption]

Gonzalo Valenzuela /
Gonzalo Valenzuela /

En ese instante, Hugo Valencia volvió a interrumpirla. “Tú te refieres a la diputada, igual es encachada”, le dijo el colega de Zona de Estrella.

Pero la diseñadora de interiores no se calmó. “Es horrible, amigo es de este porte... ¿De qué estás hablando?”, concluyó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones