• 25 ABR DE 2024

Mauricio Israel se defiende de críticas en vivo: apuntó a rostros de TV

Mauricio Israel |

El comunicador aprovechó la pantalla del Sígueme y te sigo para replicar los mensajes en su contra por su posición en la polémica de Karol Dance.

Polémica ha desatado la filtración de mensajes de Karol Lucero. En esta ocasión fue acusado por Yadranka Tomic de enviarle constantemente mensajes por redes sociales. Tema que no paso desapercibido en el programa "Sígueme y te sigo" de TV+.

En el espacio de habló por varios minutos sobre lo ocurrido con el ex integrante de Yingo. Lo que para Mauricio Israel solo tuvo una lectura. "Ella solo quiere echarle a perder el matrimonio", apuntó el periodista ya que la joven al ser consultada decidió explicar que los mensajes se los mostrará a la pareja de Karol Lucero cuando ella lo estime conveniente.

Esto desató la lluvia de críticas de parte de los seguidores del espacio. "Es una atrocidad lo que hace. ¿Porqué hay que dudar de las mujeres?" y "qué haces hablando de esto si te cagaste a medio mundo", fueron parte de los argumentos que entregaron los fanáticos del programa.


Síguenos en: Google News


Karol Lucero
"¡Anda a casarte!": Ex de Karol Lucero lo funa en redes sociales

El conductor fue acusado por Yadranka Tomic de seguir escribiéndole y buscándole por lo que decidió exponerlo

El desahogo de Mauricio Israel

Palabras que finalmente desataron el desahogo de Mauricio Israel, quien aprovechando la pantalla de TV+ decidió defenderse con uñas y dientes. "No se trata de atacar a nadie. No quiero que me acusen de que estoy favoreciendo a alguien. Esto lo he visto cuando muchas personas hablaron estupideces y generan un daño muy profundo", argumentó de entrada.

Tras ello, profundizó en lo expuesto en el segundo llamado quien indicó que se "cagó a medio mundo". "Yo salvo una persona, que se va a resolver dentro de poco, no me he cagado a nadie. Siempre sale Rodrigo Herrera, pero dentro de poquito van a saber la verdad. Han dicho que no pagaba la pensión de mi hija y cifras estratosféricas. Tuve un problema económico pero no tengo antecedentes penales. Jamás cometí algún delito. Tengo tres nacionalidades y no las podría tener si tuvieses antecedentes", agregó molesto por el basureo que ha recibido de años.

Mauricio Israel mirando hacia abjo
"Teníamos nuestra propia Óscar Gangas aquí": Mauricio Israel reflotó discusiones con Nataly Chilet

El panelista de "Sígueme y te sigo" en el pasado tuvo diversos encontrones con la periodista, y aunque no dio su nombre, quedó en evidencia de quien hablaba

Pero eso no fue todo porque tras ello, cargó con dos rostros de la tevé. "Hoy tengo pantallas y me puedo defender. La señora no tiene la culpa porque hace eco de lo que se ha mencionado anteriormente (...) Nacho Gutiérrez mintió hasta que no le dio puntadas. Él dijo que yo me case para tener la nacionalidad israelí. Lo mismo que dijo un integrante de este canal que dijo que yo me había ido a plantar papas. He tenido que soportan tanta estupidez. No voy a permitir que sigan diciendo esto", cerró molesto el comunicador de 61 años.