• 19 ABR DE 2024

"El renacimiento de un halcón": El enigmático mensaje de Cristián de la Fuente

Cristián de la fuente |

El actor compartió una foto de una nueva intervención en su cuerpo, con un particular mensaje.

Poco a poco Cristián de la Fuente ha regresado a las redes sociales, especialmente después de la polémica separación con su esposa Angélica Castro, producto de una infidelidad.

Sin embargo, al parecer todo quedó atrás, es que hace varios meses que la pareja ha sido vista junta compartiendo junto a su hija Laura, dejando todo el mal rato atrás.

Y algo así fue lo que quiso recordar Cristián de la Fuente en su cuerpo, y para ello se realizó un tatuaje que compartió en su cuenta de Instagram. Se trata de un halcón que se tatuó justo en uno de sus hombros.


Síguenos en: Google News


"El renacimiento de un halcón...", escribió el actor en la postal donde muestra su nueva intervención.

Cabe recordar que hace varios años Cristián de la Fuente es parte del grupo de "halcones" de la FACH, por lo que su tatuaje está enfocado en esta labor que ha realizo en distintas ocasiones.

Revisa aquí la publicación:

Lo compararon con Camiroaga

Como es de conocimiento público, uno de los rostros de televisión que es conocido como "Halcón", es Felipe Camiroaga, por el amor que le tenía a estas aves. Por esta razón, Cristián de la Fuente fue criticado en redes sociales.

"El único Halcón es Felipe", "Halcón? Cómo Felipe Camiroaga", "Para mi eres un águila", son algunas de las reacciones que se pueden leer en la publicación.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones