• 19 ABR DE 2024

Video | "¡Fuera amarillo!": viralizan tenso momento de Repenning junto a sus hijos

Repenning |

El periodista de Canal 13 se topó con adherentes de Gabriel Boric cerca de La Moneda, donde recibió todo tipo de insultos.

A través de redes sociales se viralizó un registro crudo donde se observa que el periodista José Luis Repenning pasó un episodio desagradable afuera de La Moneda.

El conductor de "Tu día" paseaba con sus hijos durante este fin de semana que pasó cuando otros transeúntes lo filmaron en una escena de gritos e insultos.

Las personas que a esa hora circulaban por el palacio de Gobierno le dedicaron feos epítetos, donde lo mas suave que le gritaron fue "¡Fuera amarillo!".


Síguenos en: Google News


 

Boric

En los momentos que apareció José Luis Repenning en escena justo adherentes de Gabriel Boric celebraban el primer año de mandato del jefe de Estado.

Eso fue lo que registró el portal de Showyfama, donde queda claro que el compañero de mil batallas de Priscilla Vargas prefirió irse rápidamente del lugar.

El embajador del Festival de Viña del Mar 2023 oyó gritos de todo calibre. Desde los “Fuera Repe”, “miente miente que algo queda” hasta los “amarillo”.

Para evitar malos ratos, el periodista escapó de las cercanías de la Plaza de la Constitución, según se ve en el video de Tiktok.

 

 

@roy730222 #lamoneda #plazadelaconstitucion #Chile #Repenning #Repe #Boric #manifestacion #11deMarzo ♬ sonido original - Roy imagen chile

 

De todos modos, en redes sociales solidarizaron con el rostro de Canal 13. "Bien ahi repe.... Significa que esta haciendo bien la pega. Que siga asi", le escribieron.

"A SEGUIR DECIENDO LAS COSAS COMO SON", posteó otro cibernauta.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones