• 20 ABR DE 2024

"Tiene intenciones": filtran que Gala Caldirola coquetea con reality donde el sexo es el gran gancho

Gala Caldirola |

En "Que te lo digo" detallaron que la española pretende ingresar al show que dará Chilevisión por primera vez en nuestro país.

De regreso de sus vacaciones en Cancún, México, Gala Caldirola volvió a la palestra porque su nombre comenzó a dar vueltas entre los posibles reclutados para el reality Gran Hermano.

El show de telerrealidad más exitoso del planeta debutará por primera vez en Chile a través de las pantallas de Chilevisión, aunque se grabará en la casa-estudio de Argentina.

Por ahora, la producción se encuentra en plena fase de casting, aunque ya se sabe que se encerrarán figuras famosas y, sobre todo, sensuales. Y ahí Gala Caldirola cae de pie.


Síguenos en: Google News


 

Gran Hermano
"Con un pulgar arriba": Gran Hermano de Chilevisión tendrá sexo con protocolo

La versión nacional se regirá por las reglas del de Argentina, donde los participantes deberán explicitar con un gesto su deseo.

 

Que te lo digo

El rumor de que la ex esposa de Mauricio Isla ya fue sondeada para ingresar a Gran Hermano lo entregó la periodista Paula Escobar en el espacio web "Que te lo digo".

"Esto es noticia en desarrollo y la próxima semana prometo dar el nombre. Hay un personal trainer que va a entrar al reality show", dijo la comunicadora junto al periodista Sergio Rojas.

"Me contaron que ella (Gala Caldirola) a través de Suro Solar, su representante, estaría con intenciones de ingresar a Gran Hermano",  insitió.

La opinóloga también explicó que Mauricio Isla estaría molesto con la española en la medida que ella gasta su tiempo libre en actividades poco adecuadas para su hija.

 

 

 

Sexo

La versión chilena de Gran Hermano operará con las mismas reglas que la de Argentina, donde los participantes debieron firmar un "protocolo de consentimiento» para el sexo.

Las relaciones íntimas son parte central de la atracción del espacio, pero para sostenerlas los encerrados deberán estar de acuerdo explícitamente para evitar denuncias de violación.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones