• 24 ABR DE 2024

¿Compañero Jorge Valdivia?: El "Mago" desata ola de comentarios por particular atuendo

Jorge Valdivia |

El "Mago" retornó a Radio ADN y volvió a participar en el programa Los Tenores. Sin embargo, su regreso generó diversas reacciones.

Luego de la polémica con Daniela Aránguiz y el telefonazo a Carabineros, Jorge Valdivia trata de retomar su vida diaria. En esta ocasión el "Mago" volvió en gloria y majestad al programa Los Tenores de Radio ADN.

El ex seleccionado nacional sacó la voz para comentar lo registrado en el último superclásico. "Fue un partido donde Colo Colo sabía que la "U" se iba a defender y no tuvo variantes para generar sorpresa", detalló el también ex creador del Palmeiras.

Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz
Las cifras millonarias que complicarían la separación de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

La pareja se casó con bienes conyugales, por lo que todo lo que ambos poseen potencia una importante riqueza económica.


Síguenos en: Google News


El gesto de Jorge Valdivia

Sin embargo, su aparición desató una ola de comentarios en redes sociales. Principalmente por un particular gesto en su vestimenta. ¿Qué pasó? Jorge Valdivia apreció con un gorro de "acción antifascista".

Lo que de inmediato llamó la atención ya que siempre se ha mostrado ser partidario de grupos de derecha. Inclusive se le apreció con Jair Bolsonaro cuando fue a Estados Unidos junto con su ex pareja.

Ahora los comentarios apuntarían a que esto sería el cambio radical del "Mago" por su reciente noviazgo con Maite Orsini, que está ligada a sectores de izquierda.

Los comentarios por la reaparición de Jorge Valdivia