• 19 ABR DE 2024

Raquel Argandoña desclasificó sus reales motivos para bajarse de "Las Indomables"

Raquel Argandoña |

La animadora de "Tal Cual" decidió contar las reales razones de su salida del show. Descartó que fuera por la llegada de Daniela Aránguiz.

Luego que se supiera que Raquel Argandoña se había bajado del espectáculo que hace hace años con Patricia Maldonado, de inmediato se especuló que la conductora habría tomado esta decisión por la llegada de Daniela Aránguiz, la que ha estado en el ojo de la farándula.

Lo que se decía era que a Raquel Eliana Argandoña de la Fuente no le parecía que una figura tan polémica como la ex pareja de Mago "Jorge" Valdivia se integrara al elenco.

Fue la mismísima Raquel Argandoña que decidió salir a hablar del caso para esclarecer su determinación en su programa de TV+, "Tal Cual", momento en que conversaba con Paty Maldonado y el periodista de farándula, Manu González.


Síguenos en: Google News


Raquel Argandoña
Ni a misa: Raquel Argandoña se baja de Las Indomables por llegada de Daniela Aránguiz

La madre de Kel Calderón no quiso verse ligada a la ex del "Mago" y anuló su papel en el café concert de Las Indomables.

Los motivos

Hace un tiempo atrás Raquel Argandoña aseguró que estuvo al borde de la muerte, todo por culpa de un trozo de pollo con el que se atragantó, lo que la hizo comenzar a replantearse su vida.

Fue así cómo abrió la conversación sobre su negativa hacia Daniela Aránguiz, y fue la influencer y ex chica "Mekano" la que reveló en su programa "Zona de Estrellas" los motivos reales tras mostrar un mensaje de "La Quintrala".

“Nada que ver tú, simplemente estoy priorizando mi trabajo, tengo muchos viajes pendientes y con lo que me pasó me estoy replanteando”, fue lo que le escribió la madre de Kel Calderón a Daniela.

Luego de revelar esta información, Daniela Aránguiz le dijo al aire a Raquel. “Me hubiera encantado trabajar contigo Raquel, para mí eres una ídola, una seca, una mujer que tiene un montón de experiencia”.

Pero esto no terminó ahí, pues aprovechó de desclasificar quien sería la persona que tomaría el puesto de la "Raca". “Tengo entendido que la persona que va a sustituir a Raquel Argandoña es Catalina Pulido”, culminó diciendo Daniela.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones