• 23 ABR DE 2024

Con pruebas en la mano: Daniela Aránguiz llegó a declarar a Fiscalía

Daniela Aránguiz |

La ex chica Mekano y ahora panelista del Zona de Estrellas, entregará su versión sobre la detención de Jorge Valdivia y la participación que tuvo Maite Orsini.

Daniela Aránguiz se presentó al medio día en la Fiscalía Centro Norte para entregar su versión de los hechos sobre la detención de Jorge Valdivia. Hecho en el que aseguró que Maite Orsini intervino y finalmente impidió que fuese aprehendido el "Mago".

"Ella tiene mucho poder, porque incluso habla con fiscales para sacar a gente de detención y le hace desaparecer los papeles", aseguró la ex chica Mekano. Producto de ello, la parlamentaria se autodenunció para que se investigue el caso a fondo.

El tema es que estos días se publicaron imágenes de Jorge Valdivia con los generales de Carabineros Jean Camus, jefe de la Zona Este; Marcelo Lepín, jefe de la Zona Oeste, y el jefe de la Zona Metropolitana, Carlos González. Cita en la que se le informó de la investigación administrativa según detalla La Tercera.


Síguenos en: Google News


Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz
Las cifras millonarias que complicarían la separación de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

La pareja se casó con bienes conyugales, por lo que todo lo que ambos poseen potencia una importante riqueza económica.

Las pruebas de Daniela Aránguiz

Esto provocó la reacción de Daniela Aránguiz, quien llegó acompañada de su madre a declarar en Fiscalía. Inclusive ironizó con la declaración de Maite Orsini.

"No puedo hablar. Yo me siento super tranquila. Vengo a declarar sobre nuestra diputada y esta persona de alto conocimiento público. No puedo dar más detalles", confesó.

Pero eso no sería todo. Según indicó la periodista Constanza Ganem en el Contigo en la mañana, la panelista de Zona de Estrellas presentaría pruebas que comprobarían sus declaraciones. Esto por la detención de Jorge Valdivia y la "ayuda" que prestó Maite Orsini.

"Por eso se le ve tan tranquila. Luego de la publicación de Jorge Valdivia con los generales de Carabineros esta aún más tranquila", recalcó en el matinal de Chilevisión.