• 24 ABR DE 2024

"En el momento fue terrible": Karla Melo pasó susto de aquellos en Brasil

Karla Melo |

La actriz se encuentra de vacaciones con sus amigos en dicho país, y uno de ellos fue atropellado por una moto.

Lo que era un viaje de ensueño, se transformó en un susto que nadie quiere pasar para Karla Melo. Así lo compartió por medio de su cuenta de Instagram, donde publicó registros de lo ocurrido.

La actriz se disponía para pasar la noche junto a sus amigos en medio de Río de Janeiro, razón por la que salieron del lugar donde se hospedaban. Fue en el transcurso del lugar hacia la playa, que uno de sus acompañantes fue atropellado por una moto.

Así se puede ver en uno de los registros que compartió Karla Melo en su red social, dónde justamente estaba grabando historias junto a sus acompañantes, alcanzando a captar justo el momento en el que se encontraban cruzando en un semáforo.


Síguenos en: Google News


"NO APTO PARA SENSIBLES! ❌ Si algo hemos aprendido de Río de Janeiro es que nadie respeta los semáforos ?", partió expresando la actriz.

"Ahora nos reímos pero en el momento fue terrible. ESTAMOS TODES BIEN", agregó, tomándolo para la risa junto a sus amigos.

Seguidores divididos

Tal como era de esperar, Karla Melo recibió  comentarios divididos por el video, aunque en su gran mayoría todos lo tomaron como una humorada de la que la sacaron bastante barata.

"Ctttttmm!!! Por favor el continuaraaaa, Lucas noo", "Pero Lucas!!!!!!! Exijo falso velorio con body sushi arriba del Lucas", "Pobrecito", "Lo vi como 5 veces ?? me voy al infierno, lo siento pero es muy chistoso el final", "Aaaa me preocupe y me cague de risa en el mismo momento jakajajaa", fueron algunos de los comentarios que recibió en su Instagram.

Karla Melo
"Una reina": Karla Melo sorprendió con un bikinazo desde Brasil

La actriz se encuentra disfrutando de unos días en el país de la samba junto a su hermana y amigos.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones