• 25 ABR DE 2024

Iván Cabrera tras acusación por violencia intrafamiliar: "Este es el inicio de una nueva etapa"

Iván Cabrera |

"Vive, sigue, siempre palante, no mires paatras", valoró el ex de Antonella Muñoz.

Iván Cabrera ha estado el ojo del huracán, debido a que fue denunciado por violencia intrafamiliar y ha sido fuertemente cuestionado por su expareja, Antonella Muñoz.

Recordemos que a principios de febrero, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló que el exparticipante de Aquí Se Baila habría sido detenido por violencia intrafamiliar. 

A través de su cuenta de Instagram, lamentó nuevamente lo sucedido y reflexionó sobre la denuncia por violencia intrafamiliar: "Vive, sigue, siempre pa’lante, no mires pa’atras. Oficialmente este es el inicio de una nueva etapa en mi vida".


Síguenos en: Google News


"Tras mis últimas publicaciones, imaginarán lo que significa para mi poder conectar con mi propósito a través de todos los sentidos: alma (con Dios en cada paso), mente (descubriendo el para qué de cada situación) y cuerpo (con la danza y el deporte)", aseguró el exparticipante de Aquí Se Baila.

"Siempre he motivado a mi entorno a buscar medicina en la actividad física; que vean el deporte como un ritual de autocuidado que libera hormonas y neurotransmisores claves, nutre y oxigena tejidos, pero como si esto fuese poco: también previene el envejecimiento, nos hace sentir felices, con energía y ayuda a vernos mejor", afirmó Iván Cabrera.

Agregando que "sé que los procesos llevan tiempo, y por primera vez disfruto sus altibajos sin pensar en los resultados".

"Si quieres dar el primer paso para sentirte y verte mejor no dudes en escribir a mi equipo para clases grupales en Huechuraba, Quilicura y próximamente en el sector oriente de la capital", sentenció el bailarín.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones