Vanesa Borghi no será parte de "Detrás del Muro" y explicó sus razones: "No dependía de..."
La modelo argentina aseguró que la decisión de que no esté presente en la nueva versión del programa no fue tomada por Kike Morandé.
"Vive, sigue, siempre palante, no mires paatras", valoró el ex de Antonella Muñoz.
Iván Cabrera ha estado el ojo del huracán, debido a que fue denunciado por violencia intrafamiliar y ha sido fuertemente cuestionado por su expareja, Antonella Muñoz.
Recordemos que a principios de febrero, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló que el exparticipante de Aquí Se Baila habría sido detenido por violencia intrafamiliar.
A través de su cuenta de Instagram, lamentó nuevamente lo sucedido y reflexionó sobre la denuncia por violencia intrafamiliar: "Vive, sigue, siempre pa’lante, no mires pa’atras. Oficialmente este es el inicio de una nueva etapa en mi vida".
"Tras mis últimas publicaciones, imaginarán lo que significa para mi poder conectar con mi propósito a través de todos los sentidos: alma (con Dios en cada paso), mente (descubriendo el para qué de cada situación) y cuerpo (con la danza y el deporte)", aseguró el exparticipante de Aquí Se Baila.
"Siempre he motivado a mi entorno a buscar medicina en la actividad física; que vean el deporte como un ritual de autocuidado que libera hormonas y neurotransmisores claves, nutre y oxigena tejidos, pero como si esto fuese poco: también previene el envejecimiento, nos hace sentir felices, con energía y ayuda a vernos mejor", afirmó Iván Cabrera.
Agregando que "sé que los procesos llevan tiempo, y por primera vez disfruto sus altibajos sin pensar en los resultados".
"Si quieres dar el primer paso para sentirte y verte mejor no dudes en escribir a mi equipo para clases grupales en Huechuraba, Quilicura y próximamente en el sector oriente de la capital", sentenció el bailarín.
La modelo argentina aseguró que la decisión de que no esté presente en la nueva versión del programa no fue tomada por Kike Morandé.
La presentación del grupo brasileño encendió a todos, sin embargo, hubo bajas de último momento que no pasaron desapercibidas.