• 24 ABR DE 2024

Pedro Pascal reaccionó al ser llamado "el novio de internet" y el recuerdo de "Buffy"

Pedro Pascal |

El actor salió al paso luego que lo consideraran uno de los hombres más cotizados de internet, y bromeó con su edad

Sin lugar a dudas uno de los chilenos que está dando que hablar aquí y en el mundo es Pedro Pascal, quien protagoniza dos de las series que están más calientes en las plataformas de streaming, como lo son "The Mandalorian" en Disney plus y "The Last of Us" en HBO Max.

Con esta sobre exposición es que en el último tiempo ha sido conocido como "el novio de internet", y fue en una entrevista con el sitio SensaCine en el estreno de la tercera temporada de la serie del mundo de Star Wars que dio a conocer su parecer.

“Eres oficialmente el nuevo novio de Internet y el mundo está rendido a tus pies, ¿cómo estás viviendo todo esto?”, fue la pregunta que gatilló todo.


Síguenos en: Google News


Pedro Pascal
"Nací en Chile y mi familia tuvo que arrancar de Pinochet": Pedro Pascal en "Saturday Night Live" de NBC

El actor nacional debutó con un comentado monólogo en la televisión norteamericana. Además, el nacional fue parte de los sketch del espacio y compartió con Coldplay.

Cuestionando todo

Abiertamente, y en español fue que Pedro Pascal respondió. “¿Pero qué le pasa a la gente que le gusta un viejo como yo? No entiendo, ¿qué ha pasado culturalmente? ¿Cómo puede pasar todo esto?", expresó.

Fue en ese momento que entre risas bromeó. "Que se enfoquen en Harry Styles. ¿Qué les pasa?”, dijo al medio antes citado.

José Pedro Balmaceda Pascal, como lo nombraron José Balmaceda y Verónica Pascal, ha estado en el ojo del mundo del espectáculo, sin ir más lejos fue la mismísima Sarah Michelle Gellar la que subió una foto con el actor de quien encarnó a Eddie en la serie que ella protagonizaba.

"Buffy: La Caza Vampiros" era la serie en que apareció en un capítulo Pedro Pascal en 1999, y la actriz recordó el momento en sus redes sociales posteando una foto de antaño.

"Cuando #madre conoció a #padre", fue lo que escribió la protagonista de "Crueles Intenciones",  lo que tomó a Pascal por sorpresa, y que se enteró gracias a una pregunta del sitio Acess Hollywood.

Luego que le contaran que Sarah había colgado esta imagen en su Instagram, Pedro dijo: “Algo de lo que me acabo de enterar y estoy muy emocionado, y no puedo esperar a recuperar mi teléfono para poder verlo yo mismo, es que Sarah Michelle Gellar me recuerda”.

 

 

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones