• 24 ABR DE 2024

Foto | "La número uno de Sudamérica": Adriana Barrientos celebró logro en Unlok

ADRIANA |

La modelo se jactó de ser la creadora de contenido para adultos más visitada de nuestro continente, aunque algunos criticaron su cuerpo.

La modelo Adriana Barrientos nuevamente presumió de sus logros en el mundo del contenido para adultos, tras publicar que se encuentra entre las más vistas.

La ex chica reality de 42 años se convirtió en una de las pioneras entre las celebridades nacionales en ofrecer fotos y videos de alto tono erótico.

Actualmente, la puntaarenense publica su material en la plataforma Unlok, donde cobra 18 dólares (casi 25 mil pesos) por un mes de acceso a su intimidad.


Síguenos en: Google News


 

Adriana
"Prepárate perra": Adriana Barrientos denunció amenaza de violación en manada

La influencer denunció a través de redes sociales un aterrador mensaje de un sujeto que le advierte que la ultrajaran entre cinco.

 

Número uno

Durante esta tarde de calor, Adriana Barrientos comunicó que su nuevo emprendimiento va viento en popa y que está al tope de Unlok dentro del continente.

 

"‼️Nuevamente este mes soy la numero uno de sudamerica... muchas gracias a todos mis seguidores por el apoyo y cariño", escribió "La leona", que festejó con sus seguidores.

"Hoy hay regalitos para celebrar  Estoy demasiado feliz", agregó con entusiasmo la modelo, que tiempo atrás denunció amenazas en su contra.

 

 

Físico

Como siempre, sus seguidores, la tapizaron de elogios, aunque no faltaron los desubicados que le criticaron una parte de su físico.

"Que eres planita, realmente necesitas implante de glúteos", "Y dónde quedó el pompis" le postearon algunos cibernautas que olvidaron los modales.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones