• 19 ABR DE 2024

"Casado con hijos" ya tiene fecha de estreno en Mega

Casado con hijos |

La serie que comenzó sus grabaciones en enero de 2023, ya debutará ante la solicitud de sus fanáticos.

La espera llegó a su fin, "Casado con hijos" ya tiene fecha de estreno y será el próximo viernes 10 de marzo. Pero eso no es todo, se podrá disfrutar de un nuevo capítulo el domingo 12. En ambos casos, será a las 22:30 horas, después de Meganoticias Prime.

El anhelado regreso de la familia Larraín se produce 15 años después de un rotundo éxito en la televisión chilena. Ahora, Tito (Fernando Larraín), Kena (Javiera Contador), Nacho (Fernando Godoy) y Titi (Dayana Amigo) regresan a la pantalla para compartir su cotidianeidad familiar, pero con los cambios propios que ha vivido la sociedad chilena en más de una década. A ellos se suman sus inolvidables vecinos Marcia (Carmen Gloria Bresky), Pablo (Marcial Tagle) y Lucho (Jaime Omeñaca).

Es decir, el elenco original en la misma casa, con los mismos muebles y vecinos, pero con nuevas historias que prometen sacar carcajadas a una audiencia que espera ansias ver de vuelta a los Larraín.


Síguenos en: Google News


Javiera Contador y la vuelta de
Javiera Contador y la vuelta de "Casado con Hijos": "Pretender ser como lo mismo me parece que sería insoportable"

Quien encarna a "Kena Larraín" en la icónica serie de comedia chilena, habló de las expectativas que tienen como equipo para esta nueva temporada a 15 años de su última grabación.

Para la directora de Programación y Contenido de Megamedia, Patricia Bazán: “Esta nueva temporada de Casado con hijos es una oferta muy importante para nuestra audiencia, es un producto de altísima calidad, que hemos trabajado con mucha dedicación y cariño. Volveremos a emocionarnos y reírnos con estos personajes tan queribles y con sus historias. Una serie a la que le tenemos mucho cariño y estamos seguros de que el público también”.

Casado con Hijos también estará disponible a través de la plataforma streaming MegaGo, donde se encuentran todas las temporadas de la serie.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones