• 19 ABR DE 2024

Video | "Lleno de moretones": el impactante retorno de Rafael Araneda a la TV con bastón

Rafael Araneda |

Luego del atropello en Miami que casi le cuesta la vida, el animador retomó la conducción de Enamorándonos USA.

Luego del atropello que sufrió el 18 de febrero, Rafael Araneda regresó a conducir el programa Enamorándonos USA, donde reapareció en el escenario con bastón.

El ex animador del Festival de Viña del Mar tuvo un accidente que pudo ser fatal, cuando un conductor lo arrolló en Miami, Estados Unidos.

Marcela Vacarezza, su esposa, relató que el siniestro resultó súper grave. "Iba en bicicleta por la calle y un tipo se pasó un disco Pare", dijo la psicóloga.


Síguenos en: Google News


 

Kathy Orellana
"Ese hue... ni se ha dignado":Kathy Orellana reveló doloroso abandono de Rafael Araneda

La cantante dio una emotiva entrevista donde abordó su lucha contra el alcoholismo y cómo los tribunales le quitaron a su hijo.

 

Piernas

"Una señora que vio todo me dijo que (Araneda) voló. Gracias a Dios andaba con casco, si no, no la contamos", agregó la presentadora de TV a Lun.com.

Pero el agua corrió bajo el puente y el "Tío conductor" retomó su trabajo en la televisión norteamericana, aunque con algunos impedimentos en sus piernas.

 "Estoy entero, lleno de moretones pero entero", dijo Rafael Araneda al periódico azteca La Opinión, que detalló el emocionante retorno del chileno al set.

"Rafa entró así: caminando con un bastón, bromeando, con una gran sonrisa y agradeciendo", narró el citado medio.

 

 

 

«Estoy regresando hoy de a poquito... Me he cuidado bien y los llamados de ‘te necesitamos’ no han parado, hay que hacer el esfuerzo», agregó el animador agradecido.

 

 /
/

 

«Muchas gracias por su cariño y buenos deseos!!! Ustedes con su energía positiva y preocupación han influido en mi recuperación sin lugar a dudas", concluyó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones