• 19 ABR DE 2024

"Te pido perdón": Daniela Aránguiz y Karen Bejarano limaron sus asperezas

Daniela Aránguiz y Karen Bejarano (1) |

Tras el conflicto que vive la exMekano con su esposo, Jorge Valdivia, su excompañera tuvo un importante gesto junto a ella.

Nadie ha quedado indiferente a la compleja situación que ha vivido Daniela Aránguiz, junto a su exesposo, Jorge Valdivia, tras conocerse públicamente su relación con Maite Orsini.

Una de las que también se refirió al hecho fue su excompañera de Mekano, Karen Bejarano. Con quién se enfrentó a distintas polémicas tras su paso por el programa "El Discípulo del Chef".

Sin embargo, para sorpresa de muchos la cantante mostró su apoyo a Daniela Aránguiz, asegurando que esperaba que recibiera la ayuda correspondiente. "Me da pena esta situación. Al parecer necesita ayuda y espero que la gente que la ama la pueda ayudar", expresó Karen Bejarano.


Síguenos en: Google News


Maite Orsini
"Me parecen gravísimas": Maite Orsini interpondrá acciones legales contra Daniela Aránguiz

La diputada se refirió a las declaraciones de la exesposa de Jorge Valdivia, en las que la definió como una persona con "mucho poder".

Pidió perdón

Pero la sorpresa llegaría después, cuando la panelista de Zona de Estrellas se refirió a las declaraciones de Karen, y reveló una íntima conversación. "Me llegó a sorprender (...) Siento que al final, las personas que se conocen desde chica y se quieren, se ven en los momentos feos", comentó Daniela Aránguiz.

"Nos conocemos desde los 17 años, y cuando tú pasaste momentos malos en tu vida, siempre te mandé un mensajito, no esperaba menos de ti", añadió.

Finalmente, Daniela Aránguiz le envió un sincero mensaje a Karen Bejarano, en el que le pidió perdón por lo vivido anteriormente. "Si alguna vez te hice sentir mal por pendejadas, como te lo dije por teléfono, te pido perdón. Lo que hiciste, lo valoro mucho más que todas las cosas que nos podemos decir públicamente", sentenció.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones