• 25 ABR DE 2024

"Sentí que me moría": Raquel Argandoña pasó el susto de su vida

Raquel Argandoña |

La animadora de TV+ reveló que intentó pedir ayuda pero no logró comunicarse con nadie.

Durante la noche de este martes, Raquel Argandoña contó una complicada situación que vivió mientras estaba sola en su casa, y casi pierde la vida.

Según relató la comunicadora, todo ocurrió mientras se encontraba el pasado lunes en su departamento, a eso de las 16:00 horas. "Fue terrible, terrible, terrible. Estuve a punto de morir, no podía respirar", contó en conversación con Las Últimas Noticias.

"Me acuerdo y no se lo doy ni a mi peor enemigo... fue espantoso, sentí que me moría, entonces salí a pedir ayuda al pasillo, pero no había nadie. Llamé al conserje, que me decía ‘¿aló, aló?’ y yo no podía responder. Cuando estás atorada la voz no te sale", agregó Raquel Argandoña.


Síguenos en: Google News


La situación fue tan caótica, que incluso decidió dejar la puerta abierta, para que la pudieran encontrar en caso de que todo se complicara. "Imagínate que de todo lo que me ha pasado en la vida, que han sido varias cosas, esto es lo peor que me ha pasado", relató la animadora de TV+.

Raquel Argandoña y Félix Ureta
"Más importante que la Gala": Raquel Argandoña está soltera

La animadora dio a conocer que "estoy en el mercado" dentro de su programa "Tal Cual", y confirmó distanciamiento de Félix Ureta

Logró salvar su vida

Por otra parte, Raquel Argandoña reveló que se miró al espejo y vio la complicada situación que estaba viviendo. "Me empecé a poner roja. Me metí la mano a la boca y nada. Me miré al espejo y tenía la cara y la cabeza hinchadas. Dije ‘ya, me muero’. Estaba lista", reveló.

"Me afirmé a la taza del baño y ahí parece que apreté algo, porque me hinqué. Ahí sentí que se hizo un espacio en que pude respirar un poco", agregó la comunicadora quién explicó como logró salir.

Finalmente, Raquel Argandoña sentenció, "pienso en lo que pasó y lloro, porque fue tan terrible que no me entraba el aire. Pensé en meterme un cuchillo o un lápiz ¡pero cómo! Debe ser la muerte más desesperante, porque sabes que no tienes nada que hacer porque el aire se te acabó".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones