• 25 ABR DE 2024

Revelan que José Luis Repenning se contagió de Covid-19

José Luis Repenning |

José Luis Repenning se ausentará unos días en el matinal Tu Día, debido a su estado de salud.

Durante este martes 28 de febrero, el matinal Tu Día debió comenzar sólo con Priscilla Vargas, debido a que José Luis Repenning se encuentra delicado de salud.

A las 8:00 de la mañana empezó el matinal de Canal 13 sin el nuevo "Embajador del Festival de Viña", ya que el periodista se encuentra con Covid-19.

En ese sentido, Priscilla Vargas junto a Ignacio Gutiérrez afirmaron que José Luis Repenning se ausentará unos días en el matinal Tu Día.


Síguenos en: Google News


Tini
"Mijita rica": El bullado momento entre Tini y José Luis Repenning

La cantante le habría preguntado al comunicador sobre los cánticos del público, lo que fue malinterpretado por algunos usuarios de redes sociales.

Reencuentro con Soledad Onetto

José Luis Repenning, experiodista de Mega, fue el encargado de recibir a Soledad Onetto: "Atención, Chile. Una destacadísima periodista. ¿Por qué no lo digo? Lo mejor que ha tenido la televisión chilena en los últimos 25 años".

"Multifacética, adorable, simpática, inteligente, encantadora, buena entrevistadora, gran comunicadora, rubia natural, marcadora de tendencias. Una mujer influyente. Me pongo de pie para decir, bienvenida a Canal 13, María Soledad Onetto González", complementó el animador del matinal Tu Día.

"De verdad muchas gracias por todo el cariño que he recibido de Canal 13, de sus integrantes, a través de los chats. Estoy muy contenta. Pero especialmente a ustedes, muchas gracias, y al equipo de Tu día, por darme la posibilidad, además de aparecer acá y contarles un poco lo que vamos a hacer", respondió Soledad Onetto.

"Ayer fue un día muy intenso. Despedirme del equipo de Mega fue muy duro, muy difícil. Pero sabes, dejan en mi corazón ellos un gran amor", finalizó la periodista.

Soledad Onetto
Canal 13 confirma la llegada de Soledad Onetto

La periodista tomará la conducción de Teletrece junto a Ramón Ulloa, uno de sus compañeros con quién se reencontrará en pantalla.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones