• 23 ABR DE 2024

Video | "Llena de pirañas": conmovedor discurso de Pailita en su momento más triste

Pailita |

El artista urbano se mostró arrepentido del trato que le dio públicamente a su ex polola y dijo estar "pa' la corneta" psicológicamente.

Un sentido video compartió Carlos Rain, más conocido como Pailita, para explicar su arrepentimiento por el trato que le dio a Skarleth, su ex polola.

El artista urbano, que también se salió de sus casillas en el Festival de Viña y quiso agredir a Fabrizio Copano por los chistes en su contra, se mostró conmovido por el caos en que está.

El intérprete de "Na na na" explotó, luego que su ex lo acusara de “manipulador, narcisista, malo, arrogante (...)". Frente a eso, el cantante la trató de "malagradecida".


Síguenos en: Google News


 

 

@momentosenlamemoria #fyp #parati #chile #pailita #viñadelmar #chilenos #chiletiktok #viral #festivaldeviña ♬ sonido original - MomentosenlamemoriA

 

Disculpas

Mucho más sereno y arrepentido, Pailita subió varios videos a sus historias de Instagram donde se mostró devastado y arrepentido por este pelea mediática.

“Quiero hacer unas declaraciones, a todo lo que ha estado pasando estos días y todo el ataque de la gente hacia mí”, dijo la otra mitad tras el éxito de "Ultra solo".

Quería primero que todo pedirles disculpas a cada una de las personas que vieron afectadas, a mis fanáticos, a las mujeres, a los hombres, a todos, por el live", señaló.

"La manera de expresarme ese día no fue buena, dije puras cosas estúpidas, el tema de sacar las cosas en cara, de ventilar cosas de las relaciones de los dos...”, siguió.

 

 

 

Pirañas

“Soy persona... yo no he matado a nadie, no he violado nada, no he hecho nada sin el consentimiento de la otra persona", se descargó.

Además, dijo que no merece que "me metan en una piscina llena de pirañas y me hagan cagar”.

“Me equivoqué y lo asumo de verdad... me está afectando psicológicamente demasiado, yo estoy destruido en este momento, quiero tirar todo esto a la mierda”, aportó.

 

 

Además, criticó a las redes sociales. "Me carga que anden inventando cosas, como si yo me hubiese metido con la Skarleth teniendo 13 o 14 años y nunca fue así”, explicó.

“Nunca hice nada sin su consentimiento y ella está clara de eso, nunca le falté el respeto ni nada”, advirtió.

Para concluir avisó que "psicológicamente yo estoy pal’ pico, estoy pa’ la corneta. Mil disculpas a toda la gente que se vio afectada (...)".

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones