• 25 ABR DE 2024

"No logran prender a una mujer": feroz discusión de Lola Melnyck con cibernautas chilenos

Lola |

La ex chica Morandé trató de rascas, fomes y desabridos a cibernautas nacionales, luego de mensajes que le dejaron en su Instagram.

La ex modelo de «Morandé con Compañía», Lola Melnyck, provocó una candente discusión en redes sociales, luego de que trató a los chilenos de fomes y desabridos.

La pelea partió sin mayor provocación, después que varios compatriotas se dirigieron a su perfil de Instagram, donde le postearon mensajes desagradables y la tildaron de aburrida.

En un mensaje sin educación, un cibernauta le puso «la hue... fome», lo que desató la furia de la presentadora de televisión de origen ucraniano.


Síguenos en: Google News


 

Lola Melnyck
Fotos | "Hasta el ginecólgo": Lola Melnyck muestra su nuevo amor a los 40

La ucraniana dejó atrás la pena de la guerra y volvió a hallar el amor en Brasil, país donde reside y es toda una celebridad.

 

Sin guardarse nada, la rubia que se encuentra radicada en Brasil respondió sin asco: "Estás hablando de ti chilenito? Estoy de acuerdo, ustedes lo son".

Pero el intercambio de opiniones no se detuvo ahí y los ánimos se caldearon. "Te hiciste famosa en Chile y ahora nos encuentras fomes?", le colocaron en otra provocación.

Por eso la modelo de actuales cuatro décadas sacó su artillería pesada. “Absolutamente fomes y desabridos”, dijo trayendo a colación sus experiencias sentimentales en Chile.

“Fue casi un experimento científico. Y por algo los dejé, no logran prender a una mujer, como lo saben hacer los brasileños”, dijo sin piedad.

 

[caption id="attachment_81219" align="aligncenter" width="440"] Esta fue parte de la pelea de Lola con los cibernautas chilenos.[/caption]

 /
/

 

Rasca

Para echarle más leña al fuego, la ex MCC se ensañó redactando que “la forma de expresarse ‘la hue* fome’, es un chilenismo rasca, pero como ustedes están acostumbrados a hablar así, ni se dan cuenta".

"Y eso habla bastante sobre el nivel socio-cultural. Fui bien didáctica? Ahora puedes dormir tranquilo?”, concluyó con ironía.

 

[caption id="attachment_59191" align="aligncenter" width="1200"] La modelo de origen ucraniano está radicada en Brasil, donde encontró el amor.[/caption]

Lola Melnyck / Instagram
Lola Melnyck / Instagram
Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones