• 19 ABR DE 2024

"Algún día estaré allí": La Rancherita se ilusiona con el Festival de Viña 2024

Rancherita |

Carolina Molina compartió con la gente en el Sheraton Miramar como si fuera una más de los artistas festivaleros.

María Carolina Figueroa Molina, más conocida como La Rancherita, hizo pública su intención de presentarse en el Festival de Viña del Mar tras visitar el Hotel Sheraton Miramar.

La cantante de 41 años concurrió durante esta jornada a una master class que se dio en el mencionado recinto, donde se enseñaron las claves para manejar TikTok.

Justo al momento de su arribo había fanáticos esperando la salida de algún artista, por lo que la quillotana vivió su sueño de sacarse fotos y selfies como si fuera una más de la parrilla festivalera.


Síguenos en: Google News


 

Rancherita
"La sigo por rica": la Rancherita impactó con bikini mojado y respuesta a fanático odioso

Carolina Molina mostró sus curvas en esta ola de calor, pero no faltó el desubicado que se pasó de listo y se llevó una respuesta sin anestesia.

 

Besos

Tras bajarse del auto y dirigirse a las vallas, donde los fanáticos aguardaban, "La Rancherita" regaló besos y cariño a los fanáticos.

El momento lo subió a su cuenta de Instagram, donde cuenta con 295 mil fieles seguidores, a través de un video donde se le ve compartiendo con la gente como si fuera Tini.

"QUE LINDOS SON CONMIGO , LOS AMO. ALGUN DIA ESTARÉ ALLI, PERO COMO DEBE SER, INVITADA A CANTAR. UDS QUE CREEN?? ME APAÑAN??", escribió la cantante.

 

 

 

Cabros chicos

Acorde a los tiempos, la curvilínea intérprete de música mexicana estuvo en el Sheraton Miramar para asistir a una clase sobre Tiktok y no por la fiebre festivalera.

"Hay muchos influencer y cabros chicos de los que uno está aprendiendo muchas cosas", contó Carolina Molina, que por ahora mira de lejos al Festival de Viña.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones